Sabado 25/07/09 Sevilla-olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 23 Jul 2009.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    Hasta ultima hora no podre confirmar mi asistencia si voy estoy en torre triana a las 8,si no estoy alli es que no he podido ir,no me espereis.hasta luego
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    Lista de Asistentes:
    -Roncero
    -Luison
    -Roscao Av. Parsi 7:15
    -Tolteca
    . LIDER (tt a las 8)
     
  3. SAPONI

    SAPONI Acera

    Raul cuenta con migo,nos v:biker emos a las 7,15

    Lista de Asistentes:
    -Roncero
    -Luison
    -Roscao Av. Parsi 7:15
    -Tolteca
    -Saponi
     
  4. danirube

    danirube Guest

    Yo en pricipio me apunto....salgo desde sevilla-este pero la Caixa me coge un poco lejos....nos vemos en T.Triana a las 8.00, saludos.
    Lista de Asistentes:
    -Roncero
    -Luison
    -Roscao Av. Parsi 7:15
    -Tolteca
    -Saponi
    -danirube
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    saponi, creo que te me has comido
    Lista de Asistentes:
    -Roncero
    -Luison
    -Roscao Av. Parsi 7:15
    -Tolteca
    -Saponi
    -danirube
    - lider
     
  6. danirube

    danirube Guest

    Joder es verdad...no me había dado cuenta Lider sino te hubiera incluido yo...un saludo.
     
  7. me quedo con las ganas, mañana toca playa con la tropa, que lo pasen bien.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Si voy estare mañana a las 08 en t.t., no me espereis si no estoy.

    Lista de Asistentes:
    -Roncero
    -Luison
    -Roscao Av. Parsi 7:15
    -Tolteca
    -Saponi
    -danirube
    - lider
    -Marcelo
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Buenos dias, vamonos que nos vamos
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que vuestras mercedes disfruten del dia, y no pasen mucha calor, ni mucho frio como nosotros....
    Me voy a la cama :)
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    bueno chicos dentro un ratito nos vemos ale hasta ahora
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    ya estoy yo en casita y duchaito y recuperando claro, jejejeje

    la verdad es que hemos ido a una buenva velocidad, y aqui va mi cronikita.

    TIro para torre tiana por donde siempre, y como voy con tiempo, voy relajao, y cuando me voy acercando ya estan alli la panda de muchas, y empezamos a rodar, por el famosso carril bici de camas, hasta llegar a dicho pueblo, y luego hemos cogido, la cuesta de los toros pues me ha convencido RONCERO, y sube que te sube y sube, hasta llegar a la ruta del agua, y justo al principio como me quedo atras por la falta de fondo como se nota no cogerla dos fines de semana, como decia me encuentro con colegilla que me comenta que a donde vamos y le digo que vamos a olivares a tomar la tosta, ahh "pues me voy con ustedes, asi que dicho y echo, pasito pasito y subida o bajada, pues hemos llegao a la cuesta e los depositos, y comentao antes se noa la falta de fondo pues la he tenido que subir a plato chico, y normlmente esa cuesta la he subido al mediano, ahh eso si, la bajda que luego tiene la cuesta hacia olivares, metiendo TOLTECA y lider a plato, hemos llegao casi a los 50 km/h, y hemos llegao a olivares, y hemos vuelto entre un poco mangoneando un poco a ver el camino sera por que no lo sabra verdad roncero, en la proxima lo haremos y veras como es rapidito,
    pues hemos llegao al camino que pimero baja, hemos pasao una zanja que estan metiendo tuberias y luego sube para luego hacer la bajada hasta la ruta del agua, y vuelta pa atras, a mi ritmito, donde el hombre este se ha bajao por la carretera hasta santiponce y yo he seguido para subir la subida larigita esta de santa brigida.
    daniruben, me encantao conocerte ya se como eres jaajajaja y a todos los demas pues que lo paseis bien, y al freskito
     
  13. danirube

    danirube Guest

    Un saludo Mariano y encantado de conocer a otros miembros de los Hisp@bikers como roscao y tolteca, a roncero,marcelo,saponi,luison,y menamufy ya los conocía....
    Buen ratito echamos....nos vemos en la próxima.
    Las fotos son de vuelta a casa por el carril bici...

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página