Sabado 20

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por King_27, 16 Dic 2014.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas noches señores y señoras, chicos y chicas, muchachos y muchachas; aqui os traigo un plan de salida para este próximo sábado. Se trata de hacer unas dos horas y media o tres a ritmo tran tran o tran tran plus.
    La idea es salir de Camas (o quedar en la rotonda del Rey) para subir dirección a las Pajanosas. Continuar para la Venta del Alto y tras pasar la gasolinera, desviarnos a la derecha en dirección El Garrobo. Desde allí y sin paradas tomar rumbo hacia Gerena por la SE-535. Pasado este pueblo ya decidiremos si tirar por El Esparragal hasta nuestra querida N-630 o por la carretera de la Mina Cobre las Cruces hasta esta misma carretera para terminar en el punto de partida.

    Kilometros: 55km
    Ritmo: tran tran o tran tran plus.
    Dificultad fisica: media.
    Hora salida: 8:45 Camas / 9:00: Rotonda La Algaba.

    A ver si alguien me dice si se puede hacer en ese tiempo o me he quedado corto.

    PDT: Asistencia máxima 100 personas.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Y la postruta?
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena propuesta para las fechas que estamos, yo no podré para variar por motivos furboleros de mi hijo, pero se agradece la propuesta ...
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Post-ruta en Camas.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tengo comida de navidad. No puedo acompañarte.

    Buena propuesta.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Si, si... muy buena propuesta pero ¿cuan serán los valientes que vendran?

    Para aquellos que tengan dudas, no estamos ni a mitad de semana y ya hoy he reventado entrenando...
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    King, este finde estoy fuera por nacimiento de una nueva sobrina. Si no, me hubiera pensado acompañarte con la gorda, palabrita del niño Jesús.
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo estoy en sevilla, pero nunca se me ocurriría acompañarte con la gorda.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre Juan, ha dicho al tran tran, tirititraun... :cunaoo
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    No me importaria salir con la gorda si no hay barro.
    A ver como avanza la semana...

    PDT: Asistencia máxima 100 personas.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estas fechas ya sabes. Es en plena temporada que aunque no te guste el ciclismo, apetece salir y se apuntan pocos, imagina ahora.

    De todas maneras con un poco de suerte te encuentras a algunos compañeros de club que salen a la misma hora que tu por la misma zona de ilegal y no han podido avisarte.
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Podido?
     
  13. isla

    isla XTR

    Quienes son esos compis?

    Yo estoy pensandome el acompañarte king, pero no te quiero confirmar nada de momento. Eso su, ritmo tran tran que estoy modo turrones
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo creo que nunca les he hecho nada malo como para ser "querido" en vez de "podido".

    De todas maneras, yo se lo que hubiera echo en su lugar y ya está, que es lo que cuenta.

    Bueno no desvirtuemos tu post de ruta y a ver si se anima el personal.
     
  15. isla

    isla XTR

    King, no te he dicho nada, porque al final he salido más tarde y con la burra por mi zona, ya que desde ayer hay una niebla tremenda.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    No te preocupes. Finalmente salí con la gorda y mas bien tarde. La niebla estaba muy espesa como para carretera aunque hubo tramos que tuve que hacerlos a la fuerza.
    Ya nos vemos otro día.
     

Compartir esta página