Sabado 2 de mayo: Los galapagos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 1 May 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, rutita para el sabado, divertida si la autoridad, toros, puertas, ríos y cuestas lo permiten.

    Sabado 2 de mayo: Los Galápagos.
    Lugar de Salida: Bar Andalucia, Plaza de España, Villanueva del Rio Minas.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2569834
    Hora de salida: 8.00 am HB
    Dificultad técnica: media
    Dificultad física: media-alta
    Distancia: 70 kms

    Se trata de una doble vuelta subiendo con esfuerzo unos 15 kms el Hueznar por su ribera este, cruzándolo y bajando por el oeste hasta el pueblo y vuelta a empezar. El recorrido ascendente se repite y la bajada es 100 % diferente en cada bucle.

    Algunos tramos de bastante pendiente, tanto pá rriba como pá bajo :) Se cruza el rio que lleva su aguita y tó.

    El recorrido no tiene llano alguno, excepto la mesa donde sirven las cervezas al final de la ruta.

    Asistentes

    - jo6antonio

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2009
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Parece que no se apunta nadie. Ten cuidado si haces la locura de ir solo.:martillo:
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Felipe, lo tendré. No creo que pase más miedo que en el "ratón vacilón"

    Editada nueva hora de salida.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Deja esto pa otro dia, y vente a Las Palomas..... que todavia no conozco la KTM..:)
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    + 1000
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias, de verdad, pero llevaba tiempo detras de esta ruta. Si sale bien, va a ser muy divertida.

    Que disfrutéis por esa bonita sierra, un día os voy a proponer una variación: Zahara a Benamahoma por hermosos y duros caminos, y desde ahí, subida al boyar :wink:

    Hasta luego.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mejor no propongas nada.:risa Es broma, no te vayas a enfadar
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Antonio, yo tambien te quiero :3dedos:

    La ruta salió según todo lo imprevisto: Toros, vallas, autoridad intentaron reventar la ruta,.... y casi lo consiguen.

    A los 2 kms, me vi dentro de una finca de ganadería brava, pero brava, afortunadamente, los cuernúpetas se encontraban en otro cerrado. Salí hechando leches.

    De la segunda finca cuando estaba a punto de salir, me encuentro al guarda, viejo amigo ya, que me zampa "otra vez aquí :malaleche "

    Despues de 4-5 puertas, me encontré una ya imposible, ni alcatraz vamos... desgraciadamente no sería la última infranqueable de la mañana. A cambio, pues ratitos de enduro. De puertas terminé harto, la virgen ¡¡¡ por lo menos pille 8 ó 9.

    Las cuestas, de todos los colores, esas si pasaron por el aro jejeje:D

    En fin, cuando iba a cerrar el primer bucle, un poco mosca ya, me encontré en el camino a Paco, del Club Ciclista Munigua, que iba con dos compañeros, y que me dio indicaciones para hacer otro bucle, esta vez por la vereda hacía Mulva, cosa que hice. Subí hasta las ruinas, por zona más pistera, pero con buenas cuestas, si señor.

    Total, la cosa se quedó en 50 kms y 1.450 metros de desnivel, una mañana entretenida (demasiado jejeje), casi veraniega, con el tiempo que va haciendo mella en el paisaje, prácticamente estival por estos lares.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2009
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Me da que el 24 va a poder ser :ymca

    --
     
  10. danirube

    danirube Guest

    Muy entretenida esa mañana jo6antonio....me alegro que no hayas tenido ningún percance serio y más si ibas solo, un saludo.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Así seguro que no me apunto más a ninguna de tus rutas:defiesta
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    + 1000 :defiesta
     

Compartir esta página