Sabado 15 de junio - Vuelta a la Rivera - Extended versión (Cicloturista Antonio Pied

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 12 Jun 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Como Pedro y yo nos quedamos con las ganas de hacer esta preciosa ruta este próximo sábado vamos a ir a pegarnos un baño de bicicleta y la vamos a hacer, obviamente a nuestro ritmo.

    Salida: 07:30

    Lugar de salida: Rotonda del Alamillo

    Ruta: Sevilla - La Algaba - Villaverde del Rio - Cantillana - Desvio a Melonares y subida a este bonito puerto - Castilblanco - desvio dirección Almaden dela Plata - Cruce de Almaden / El Ronquillo - El Ronquillo - Las Pajanosas - Sevilla

    Distancia: 150 km

    Dificultad: Alta por los kilómetros

    Hora previstas de llegada a una media de 27 km h: 13.30 / 13.45

    Asistentes:

    Pedro (Rezagado)
    Chema
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Asistentes:

    Pedro (Rezagado)
    Chema
    Pre?
    Alberto?

    :defiesta :satan
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2013
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajajaja, el sábadooooo ... me parece que no va a poder ser. Además parece mucha tela para el calorcito que hará el sábado.

    Todavía no se que haré este fin de semana, si finalmente puedo aunque sea media ruta, el viernes os digo algo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Me gusta esta ruta pero no para el sábado, si hay gente y ganas la repetimos el Domingo.
    Un saludo
     
  5. yo me apuntba, pero depende de la papa que coja el viernes, es mi cumple y hay que cumplir.

    ya llevo tres semanas seguidas con la papa del viernes,,,anda y hoy tb vengo complicado......
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Me apunto pero me vuelvo desde castiblanco!!!!! Para ver las motos!!!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Los Giraldas harán esa salida el Domingo, Melonares volviendo por Castilblanco.

    Un saludo
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Domi nos apuntamos con los giralda???
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Por mi sin problemas, se sale a las 8:30 desde el Tremendo.

    Un saludo
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Voy!!!!!!!

    Asistentes:

    Pedro (Rezagado)
    Chema
    Pre?
    Alberto?
    Mostruito
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hombre que alegría Manu!!!!!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Por avería mecánica tuvimos que tomar el camino de vuelta desde Caastilblanco dirección Sevilla y tras dejar a Pedro en la Algaba tiramos por la N-630 a completar el día en busca de Naxo que había salido a nuestro encuentro.

    Gracias a Manu, Cejas y Pedro por la compañía y a Naxo el rato que nos ha acompañado.

    Nos vemos en la siguiente.

    Manu cuando puedas mándame los datos del GPS

    Gracias
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo me he cruzado con ustedes en la Algaba este mediodía que he salido un par de horas. Me alegro por la buena mañana y espero que la avería de Pedro se arregle con 2 duros, un saludo.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo ves!!! ya le dije yo a estos que eras tu!!! kiyo pues has debido de tirar por la sombra...porque sino esa hora empezaba a pegar el Lorenzo...
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaajajaja no habia sombra, pero bueno hoy tocaban 2 horitas y media y no pude salir antes. Sarna con gusto no pica....
     

Compartir esta página