Sabado 13 Santiponce-guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 11 Dic 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    sabado 13/12/08
    descripcion: salida de ruinas de italica, camino de emasesa, guillena, tramo restringido, cantina, cuesta de los toros, castilblanco, camino de santiago, rivera de huelva, torre de la reina, la algaba, santiponce.

    hora de salida: 9.00 desde aqui: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2435633
    distancia: unos 80 kms debido a que tiraremos por el tramo restringido
    track: Ver el archivo adjunto santiponce-guillenazo.gpx
    dificultad fisica: media-alta
    dificultad tecnica: media
    hora de llegada: aprox. 13:30h
    desayuno: en guillena, cafelito rapido y palante

    perfil: PERFIL.jpg
    ibp: Ver el archivo adjunto ibp.pdf

    LISTA DE ASISTENTES:

    -polaris
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo el sabado no puedo Polaris, y eso q aún no conozco el Guillenazo, haré un maratón pero de padel :) :)
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Solo informarte que este sábado hay una prueba por allí.
    Se trata de la I Clásica de Castilblanco de los Arroyos, se baja por el camino de santiago hasta Guillena y se sube por cordel de la mujer hasta la cantina para después la cuesta de los toros y el contra embalse, es decir, Guillenazo al completo.
    Un saludo
    PD: El perfil que has puesto no me suena a nada el camino restrigido, más bien el cordel de la mujer.
     
  4. polaris76

    polaris76 SLX

    OTIAAAAA es verdad, la cicloturista de castilblanco, no habia caido. bueno de cualquier forma, aunque este la marcha, no creo que hubiese impedimento en transitar por alli, lo unico que estara mas concurrido de la cuenta. a ver si de stranjis cae alguna barrita jejejje. al menos se correra en sentido agujas del reloj, y no al contrario.
    en cuanto al perfil, es cierto que es del cordel de la cruz de la mujer, pero es el k tengo.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues me parece muy bien que sigas con la idea adelante.
    Búscanos por allí que vamos unos pocos entre socios y foreros.
    Un saludo
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo este finde me quedo sin salir!!toca currar, y ahora que hay crisis cualquier trabajillo es agua de abril!!!aun asi mi proyecto creo que se viene a pique...
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    ni que lo digas, ahora hay que currar mas que nunca
     

Compartir esta página