Sabado 13 "La corchuela"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mingo, 12 Sep 2014.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues como no ando muy allá de forma y no me pilla muy bien lo de ir tan lejos a la ruta del boyar y las palomas, saldré el sábado dirección a la corchuela, dando alguna vuelta por los alrededores del hipódromo y la vuelta buscando la barcaza de coria.

    Lugar de salida: 8:30 Gasolinera Avenida de la raza

    Difilcutad fisica: Baja ( Algunos repechos ) y el ritmo medio
    Dificultad técnica: Media ( Algún camino con grava,y arena pero nada del otro mundo)

    Recorrido: Avenida de la raza, palmas altas, bellavista, hipódromo, la motilla, antigua calzada romana,corchuela (si está abierta alguna vuelta por el interior), caminos hacia barcaza, coria del rio, camino hacia parque de gelves, cordel metropolitano siguiendo el rio.

    Km: ni idea, sobre 50 supongo.

    Posruta: En el gaviño ( Camas) :beber: :beber:

    Importante: llevar 1 euro para la barcaza.

    Sin casco no se sale, llevar agua, comida, herramientas, camaras , etc...
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Para que luego alguno diga que no hay alternativas, saludos Mingo.

    Por cierto, no se te ha olvidado nada esta semana? Jajaja.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si es verdad, ya hablamos por privado...jejejejeej, la semana que viene.
     
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Mingo, me apunto.
    Aunq tengo q ver donde esta esa gasolinera
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Me uno a vosotros, mañana nos vemos.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, ya en casa después de la ruta, creo que bastante entretenida.

    A mi desde casa (tomares) y la vuelta que la hize siguiendo el cordel metropolitano desde san juan bajo hasta el carrefour de camas y para tomares de vuelta, sobre 70 km mas o menos.

    Ruta sin incidentes, a ritmo mas o menos bueno, recorrido previsto, con algunas subidas , bajadas, pisteo, carreterera, etc..hasta la barca de coria, una vez pasado coria y metidos en el camino que daba al parque de Gelves, hicimos la parte exploratoria de la ruta, subiendo una buena cuesta de apretar el culo, y una bajada por campo sembrado, olivos, etc...

    Al final salimos a ciudad expo y nos tomamos la posruta en Bodegas San Rafael,:beber: :beber: :beber: ...... bajada hasta el puente de Hierro, Guille y Francoix para Sevilla y yo alargue por debajo del rio hasta camas.

    En fin una ruta muy variada en cuanto a caminos...jejejeje..hasta nos metimos a subir y bajar por el circuito de motocross cerca de la corchuela. jejejejeje

    Un cuantas fotos....
     

    Adjuntos:

  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Lo primero felicitar al P.A. Que se ha marcado una ruta estupenda y entretenida; evitando en todo momento coger carreteras.
    Además ha tenido de todo: pistas, senderos, arados, río...hasta circuito de motocros para practicar subiditas y bajadas con pendientes.
    Por último señalar que la compañía estupenda. Ha sido un placer echar la mañana con mingo y guille.
    Al final me han salido 72,5 km, muchos más de los pensados, pero acabando enterito.
     

Compartir esta página