Sabado 10 Septiembre 2011: Gerena Return

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 7 Sep 2011.

  1. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues habrá que ir. Nos vemos dentro de un rato.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Venga ya a la camaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Otro mas antes de plegar, ole!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Good morning vietnamitas, vamonossssssss!
     
  5. Kiyooos.... Onde andais
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Bernardo, tú no serás del Madrid, no? :satan :defiesta

    Onde van a estar? En ca' Gaviño
     
  7. /U]
    :cabezazo se me olvidó:risa :beber:
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Segunda vez en 15 dias que hago esa ruta, me voy a aprender el camino curva por curva. Tengo las patas más calientes que un soldao en Ibiza. Desde Sevilla Este he habrán salido unos 80 km. Hasta los depósitos todo iba bien, relajados porque venía Antonio y como lleva tiempo sin salir, pues se iba parando de vez en cuando a reagrupar. Pero allí dijo que tirasemos, que el a los 30 km se volvía, y cometí el error de salir de los últimos, con Bandido por delante que se había unido al grupo, y maricón el último hasta Gerena, ofu que de calentones. A la vuelta para colmo me quedo solo con Maguer, Bandido y El Fati, los tres terrores del aljarafe. No se les escapa una cuesta, y por supuesto me han buscado todas las que han podido y más, menos mal que algunas eran de bajadita, jejeje.

    Bueno, que todo muuuu bien, y muy buena becerrada en Gaviño, como era de esperar.
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues como dice Pre, a la altura de los depositos, hubo estampida, por lo demas buena mañana de pedaleo sin demasiado calor y el personal de lujo.
    Salu2.
     
  10. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Tss, no habia visto esta salida....Yo la he hecho con un colega y os he visto a unos cuantos a la vuelta (hemos adelantado a 2 o 3 en una cuesta) y en un cruce parados también he visto algún hispabiker, pero como no conozco a nadie aún pues eso..
    Aver si la próxima no se me escapa y os voy conociendo de una vez!! :)
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, si no te paras y te presentas no vas a conocer a nadie. No hace falta que salgas con nosotros para eso hombre, te paras, nos dices que estás registrado en el foro, quien eres, nos preesentamos y echamos un rato de cháchara. Así el próximo día cuando vengas a la primera kdd ya te suenan caras y nombres.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena mañana de pedaleo después del parón veraniego y buena gaviñada. Un placer compartir ruta con tan buena y numerosa becerrada y disfrutar de tan buenos momentos durante la ruta y en la post-ruta.

    Gracias al P.A. por organizar este tipo de rutas! :alabando
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Qué alegría de veros a todos.

    Como bien habeis dicho, muy buena mañana de pedaleo la que hemos tenido esta fresca mañana.

    Hemos salido un pelin tarde pero la mañana estaba muy fresquita hasta la vuelta donde el sol dijo aquí estoy y vamos a darnos prisa que la recompensa os espera en el GAVIÑO.

    La asistencia inmejorable, con la grata sorpresa de Manolo (Marboro), Luis (Fati) y Bandido, que el tio está fino pero fino.

    Muchas gracias a Spiderman :satan que hizo de chofer y me dejó la bomba para la horquilla.

    La semana que viene más.

    Os dejo el link dónde podreis ver algunas fotos que tomé en el evento.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=487

    Un saludo a todos.

    PD: cada día disfruto más de las becerradas, los becerro@s y el GAVIÑO.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues como dicen todos la ruta estupenda, cada uno hizo la que le dio la gana, asi que nadie se puede quejar, alegron "gordo" de ver que algunos vienen con unos cientos de gramos de mas, ahora toca conservarlos, nos vemos el sabado en el guillenazo.
     
  15. er_niño

    er_niño Guest

    buena ruta como dice er pepe el sabado Guillenazo no riplie?¿
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me ha gustao mucho ver de nuevo a los compis tras el paron veraniego.

    Y a ver si os acordais de echar un ibuprofeno encima para cuando me haga falta :defiesta .
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Pues si.. ver a los amigos juntos en una ruta me alegra la vista y lo bien que se lo habéis pasado.

    Bueno........... por lo menos en fotos os veo.

    Un abrazo pa to...
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A ver si puede ser este finde, de toas formas tengo que llamarte para un trabajito o dos, cobrando, claro está!
     
  19. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Buena ruta riplie. Aunque no pude disfrutar del Gaviño.Espero que en la proxima si. Gracias por las fotos
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Quillo,seria porque te dejaron:satan
     

Compartir esta página