Sabado 10/9/22-Sierra Norte desde Tocina

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 9 Sep 2022.

Añadido al Calendario 10/09/22
  1. Ya que no puedo ir a la ruta del Puerto el domingo, propongo esta ruta para mañana:

    Si alguien está interesado en acompañarme que se apunte por aquí.

    Ruta: Tocina-Villanueva del Rio y Minas-Constantina-Navas de la Concepción-Puebla de los Infantes-Lora-Tocina.

    Hora y lugar de salida:

    -Hora : 8.00 (dando pedales). Va a hacer bastante calor
    -Peña Betica Pepe Gonzalez (Tocina) (https://www.google.com/maps/place/Peña+Bética+Pepe+Gonzalez/@37.6066521,-5.73474,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd12589f786dc0a5:0xbc9c5a7db9f476aa!8m2!3d37.6065415!4d-5.7325184)


    Distancia:
    Sobre 130kms
    Desnivel: Sobre 1.400mts
    Desayuno: Las Navas de la Concepcion
    Dificultad física:
    media-alta

    Obligatorio el casco, herramientas y sobre todo mucha agua.

    Asistentes:
    -Capitan Pantallero
    -Joserra Mtb


    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquiermiembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 10 Sep 2022
    A Villalon y cargus les gusta esto.
  2. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Estás que te sales!!!
    Después deciis que no entrenais!!!
     
    A Villalon y Capitan Pantallero les gusta esto.
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Apúntame Miguel.
     
    A Villalon, manole y Capitan Pantallero les gusta esto.
  4. Buena mañana de ciclismo con 1100mts de subida continua los primeros 50kms satan:, desayuno correcto en las navas de la concepcion, cortesía de JR. Recorrido después con repechones y al final bajada y llano con asfalto muy bueno menos algo al final...también el calor empezó a apretar aunque las paradas estratégicas para repostar lo solventaron. Lo mejor , el paisaje de los parque de sierra norte y hornachuelos y la compañía y los sabios consejos de JR para bajar ....sofa:
     
    Ts4, Villalon, manole y 3 otros les gusta esto.
  5. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Que envidia me dais!. Aquí estoy con los dientes largos. Espero coincidir en la próxima!
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  6. El 1 octubre seguro en la salidaartista:.....en la meta esperarmebailar: .................que duro va a ser, tengo pánico, 3.500mts es una pasadabazoka:
     
    Última edición: 11 Sep 2022
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué hay ese día???:duda:
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El año que viene me gustaría hacerla
     

Compartir esta página