Sabado:1/03-Guillena-El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por firewares1, 29 Feb 2008.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Puesto que mañana hay varias rutas y de las que hay dos no puedo ir porque se me hace muy tarde la vuelta y la otra es por el aljarafe y para el aljarafe me quedo en montequinto, pues propongo esta ruta por si alguien tiene ganas de darse un poco de caña y no quiere salir solo.
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spat...=setCurrentSpatialArtifact&id=62840&frame=lct
    Distancia recorrida: 73,9 kilómetros
    Altitud min: 28 metros, Max: 376 metros
    Desnivel acum. Subiendo: 1.494 metros, bajando: 1.489 metros
    Grado de dificultad: Moderado
    Tiempo: 4 horas 12 minutos
    Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
    Hora de salida: 9:00 en Guillena en la explanada donde comienza la ruta del agua, yo a las 8:30 estaré desayunando en el bar el Gordo.

    Asistentes:
    -Firewares
     
  2. Jajaja... perdona que me ría Fernando pero después de las 4 horas y piqui de ayer y el temblique de piernas que todavía tengo he visto la duración y me ha dao una risa....

    Va a ser que no y además mé das más mieo que Fati que ya es....

    Suerte máquinónnnnnn....
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lo más impactante es lo del Grado de dificultad: "MODERADO" por el recorido, además de mantenerse a rueda de Fernando. Casi na.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    el fundador de los puretas asesinos dice que moderado, se realista fernando eso es una crujida.
    nivel alto, esa ruta hace que varie la dureza dependiendo del ritmo aplicado y no creo que vayas despacio.
    vamos por lo dicho de "caña".
    eso si me consta porque lo he vivido que estas el 1º cuando se necesita y te lo agradezco, asi que nadie tenga miedo que este tio es un crack.
     
  5. juano

    juano Guest

    Dificultad: Moderada ????? con el cofundador de los puretas asesinos............
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno pues yo también estoy de vuelta de la ruta de Aller, en la que disfrute de un día magnifico para montar en bici, en la que salí a mi ritmo, al principio un poco tranquilo para irlo subiendo poco a poco, para endurecer la ruta y recortarle minutos al crono, porque el día anterior también salí por el berrocal en bici, en el estreno de mi hijo en una ruta dura para su edad en la que disfrute como un niño ,por la compañía de mi hijo en el deporte que mas me gusta y ver como el también se lo pasaba de lo lindo, Y el tío me sorprendió con los dos 00 que tiene, que se lo subió todo sin bajarse de la burra y a muy buen ritmo, y los que conocen esta ruta saben que la primera subida tiene lo suyo y aquí os pongo unas fotos de un dia que no olvidare en mi vida.
    Salu2
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    eah coñe unos de los puretas asesinos con relevo generacional, jajajjajaja
    me alegro fernando espero hacer lo mismo dentro de unos añitos.
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    Además de que se te parece, también ha heredado tu gen cañero. Felicidades a los dos.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me cagonto con er niño!!!!!!!!!!!!
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿? :defiesta
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    A mi eso me la pela jejeje:defiesta
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y bien que haces, pero no sabía si era un nombre o algo... :D
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder que me han gustado esas fotos.
    Viva el futuro de este deporte!
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Fire, esa si fue una buena compañía. Y contestame a una pregunta, porque no dudo que sea capaz, pero... ¿subió también la cuesta del camino de Santiago?
    Saludos.
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Esa no la subió, por ahí no pudimos tirar porque, cuando bajamos la cuesta que va desde el centro de visitantes hacia el pueblo, la cancela de la entrada estaba cerrada y tuvimos que subir lo que bajamos, con lo que el tio se jarto de subir, pero en la primera me sorprendió que subia con mucha facilidad,
    PD: Felipe ya tienes tu GPS preparado
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Joder.. con el chaval, Fernando chapeau.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Te llamo mañana y si te viene bien nos tomamos unas gambas.
    Saludos.
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    De tal palo.... Preciosas fotos si señor¡¡
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hermoso día, fantástica compañía.



    PD: Porque conozco a la señora mamá del niño, en caso contrario diría aquello de: ¡¡¡La madre que lo parió!!!, jo´´io niño de los coho*** cómo sube...
    Estimado Sr. Firewares1, le envidio como no se hace usted idea...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jodo con el niño, en fin, ya lo han dicho por ahí, de tal palo...buena sobra te cobija, jajajaja.
    Enhorabuena por todo, por la ruta y por tu chaval, menudo futuro tiene.
     

Compartir esta página