sabado 03-03-07 alguien sale??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 1 Mar 2007.

  1. pues eso, que con el lio de la operacion de mi mujer no se ni en que dia vivo, al final parece que el sabado la podre dejar ya sola con el enano unas horas, asi que busco bikers que rueden con un globero....las opciones que hay no se ajustan a mis horarios. en fin..ahi queda....
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Rodar en plan glober trotter... mmmm me apunto!!
     
  3. mancarmo

    mancarmo Guest

    Glober trotter?
    Qué es eso, a lo mejor me apunto.
    soy nuevo en esto de las bicis.

    Un saludo
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Realmente no se muy bien a qué vino lo de glober trotter... me saldría con lo de globero :eek:, pero se me puede escusar por la hora y tal...
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Eso de glober me mola, a mas no llego de momento (todo se andará). Según lo que tengais pensado hacer pues me apunto a picar pedales

    Saludete
     
  6. POLI

    POLI Guest

    Me Uniria Si No Tuviera Boda El Viernes...aunque Dependiendo De La Hora Asi Iria O No.

    Cuenta Conmigo De Momento, Pero No Es Seguro.
     
  7. yo para las rutas soy muy malo...asi que id proponiendo algo...
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Pues yo rutas ni idea, mañana saldre por una zona que va de gines a almensilla y que no recuerdo como se llama, si no esta muy mal de barro seria interesante. Pero como haga yo de guia vamos a terminar mu mal xD
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejeje para proponerlas y hacerlas globerillllllllll:martillo: :martillo: :martillo:que ya llevo un tiempo sin salir contigo
     
  10. pos nosotros salimos el sabado direcccion olivares

    el sabado salimos desde montequinto para hacer una ruta por carril del agua direccion albaida y volver de nuevo a montequinto.
    el que quiera esta apuntado
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pero que cansinos sois
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    yo esque no tengo iniciativa... (que alguien acabe la frase esta, que no se me ocurre nada)
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo el Miercoles estuve en la Camas-Olivares-Camas, y la verdad, que más de lo mismo no me apetece, pero la que ha comentado Mister trex mew parece interesante, y ademas, creo que no la he hecho (a lo mejor en alguna cicloturista de la diputación pude). Pero vamos,¡haber que decide Huracan Ambulante:fumando2:
     
  14. bueno decid algo o me busco la vida yo solo....
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo definitivamente no puedo ir. El Domingo nos vemos (en Villanueva). Saludos.
     
  16. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Que poca imaginacion tenemos leñe. Yo voy a tirar por un camino que sale desde al lado del Zaudín y se supone que llega a almensilla, lo malo que solo he hecho una vez esa "ruta" y veremos a ver si soy capaz de orientarme. De todas formas mola ir a la aventura (y pa algo está el Gps) xD
    Si alguien tiene una idea mejor... que la diga, que la mia es una mierda jajaja

    Saludetesy pedaladas
    Alberto
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El nene con su cabeza desorganizada se le olvidó que tenía que hacer no una ni tres cosas, 2!! por la mañana, así que tampoco voy. Nos vemos en Villanueva!!
     
  18. bueno pues queda abortada la convocatoria....cada uno al monte por su cuenta....
     

Compartir esta página