Sabado 02/08/08. Ruta de la Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 31 Jul 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues otra rutita de la pringa, que como todo el mundo ya sabe como es, no voy a poner mas nada que el horario y lugar de salida....bueno, solo comentar que en vez de volvernos en Coria, haremos un par de kms mas por la orilla del rio hasta La Puebla y vuelta por el mismo sitio...... lo demas todo igual.....:kiki

    Lugar de Kedada: Gasolinera Avda de la Raza
    Hora de kedada: 8:30

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- PepeKiki
    02.- Olga
    03.- Antoñito
     
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    alucinante pepe, yo esta vez no puedo ir tengo algunos compromissos familiares atrasados ,,,,ya sera otro dia
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Esta semana he comenzado a entrenar para intentar recuperar la forma y aún no estoy pa salir en bici (y menos con estas calores) pero considerando que la ruta de la pringá no es nada exigente trataré de estar a la altura, jajaja.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- PepeKiki
    02.- Olga
    03.- Antoñito
    04.- Marcnexus
    05.- RosaDW (si quiere y puede, que aún no le he preguntado)
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro de poder verte de nuevo, que ya hace tiempo...me alegro de volver a veros a los dos....
    A ver si no se me olvida y te llevo el diploma de Ronda.
    Un beso pa Rosa y un abrazo pa tí...............:kiki
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo estaré a 700 kilometros de aquí, jejejejejeje, que lo paseis bien, :artista
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo llevo una temporada cojonuda. Entre trabajo oficial y extraoficial, fiebres, contracturas, y el sábado que me quería mojar el culo por primera vez este verano me sale el importantísimo bautizo del hijo que no conozco de una prima de mi santa que por supuesto, tampoco conozco. Encima es en Alanis de la Sierra, casi ná. Asco diossss...
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Como yo no conozco bien la ruta de la pringá, aunque se que consiste en ir a Coria y cruzar por la barcaza, no se si es la misma que hago yo.

    ¿Cuántos kilómetros salen y sobre que hora estaríamos de vuelta?

    Dependiendo de eso es posible que me apunta.
     
  8. ppysubici

    ppysubici Guest

    Yo de momento me apunto.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Suelen salir alrededor de los 40 kms, quizas un poquito menos, pero por ahí va la cosa......
    Y si la ruta es mas o menos como la que tu haces, solo puede variar en el principio antes de llegar a la barcaza, que hay 3 opciones, pero seguro que sera la misma.
    Y las hora de llegar a Sevilla será mu tempranito, tan tempranito que a esa hora a mi no se me apetece aun la "fresquita".....calculo, que antes de las 12:30 estaremos en Sevilla...............:kiki
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- PepeKiki
    02.- Olga
    03.- Antoñito
    04.- Marcnexus
    05.- RosaDW (si quiere y puede, que aún no le he preguntado)
    06.- Ppysubici
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues el viernes trabajo otra vez hasta tarde, pero creo que ire, de todas formas ya confirmo mañana!!, por cierto pepe, vas a ir con las alforjas??
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Creo que ya estoy casi listo para empezar a picar pedales de una p... vez, asi que si o si a esta me apunto.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- PepeKiki
    02.- Olga
    03.- Antoñito
    04.- Marcnexus
    05.- RosaDW (si quiere y puede, que aún no le he preguntado)
    06.- Ppysubici
    07.- Quin
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo no estoy ahora mismo para otra ruta que no sea esta. Intentaré conseguir permiso para ir. Ya confirmo más adelante.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Debo estar antes en casa, saldre con als flaca tempranito este finde
    Que os divirtais
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por supuesto.... por eso he puesto esta ruta............:kiki
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Esta mañana he pegado un Guillenazo pero de verdad y tengo una grapa en el codo y el culo muy perjudicado, mañana me probaré con la flaca y si estoy bien iré. De todas formas como soy nuevo y no conozco la ruta, agradecería que me la detallaseis porque como soy de Dos Hermanas puedo buscar alguna alternativa si se pasa cerca.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- PepeKiki
    02.- Olga
    03.- Antoñito
    04.- Marcnexus
    05.- RosaDW (si quiere y puede, que aún no le he preguntado)
    06.- Ppysubici
    07.- Quin
    08.- silviaconor
    09.- antonioxtr(jartito de playa y del camino de santiago)
     
  18. riderbiker

    riderbiker Guest

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh,cuidado Que Ha Reaparecido Antonio Y Silvia, Atentos Que Son Unos Makinas Jijiiji Saludos
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu si que eres un mamon:satan
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    estáis perdidos antonio!!!, que tal el camino??
     

Compartir esta página