Sabado 01/05/10 - Cerros de Aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 29 Abr 2010.

  1. Este sábado 1 de mayo, festivo, pretendo salir a una buena ruta con buenos colegas... Así que voy a hacer esta ruta que ya algunos conocéis, muy cerquita de casa y muy chula... A ver si os animáis a venir y pasar una excelente mañana.

    Serían unos 78 kms más o menos, por carreteras muy muy solitarias y divertidas, curvas, cuestas y paisajes desolados tras el incendio de hace unos años.

    El recorrido sería Aznalcollar, El Castillo, Villagordo, El Alamo y vuelta a Aznalcollar.


    Lugar de quedada:

    Aznalcollar 9.00 am Bar Andalucia, Avenida de Andalucía (Encima de la bici y listos para salir).
    Dos Hermanas: 8:30 Avion de La Motilla
    Llegada: Sobre las 12.30 h

    Notas: Llevad un par de botes de agua, pues se prevé mucha calor, lo que endurecerá la jornada. Llevad barritas y demás, pues no se parará por el camino, más que lo imprescindible.Podríamos alargar la ruta a gusto de los asistentes si así lo convenimos durante la marcha, hasta los 100 kms y mucha más dureza, siguiendo hasta Nerva.

    Asistentes:
    -Yo
    -Fernando Triatleta.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2010
  2. Podéis escribir, que no muerdo...
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La zona debe estar preciosa pero es que el sábado no estoy por aquí.
    Pasadlo bien¡¡¡¡
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Richi, yo el sabado me tengo que ir a la playa y no puedo ir, por eso no he puesto nada.
    la ruta propuesta tiene una pinta muy buena.... vais a disfrutar de lo lindo!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Este día uno de Mayo estamos de ruta oficial, difícil poder acompañarte.
    El próximo miércoles tengo intenciones de hacer esta ruta que propones aunque es pronto para confirmarlo ya que me huelo pintar en mi casa.
    Un saludo y suerte.
     
  6. Si nadie se pronuncia, ni me pasaré por los lugares de quedada.

    Un saludo.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Vas con mi amigo Fernando?
     
  8. No, con mi amigo Fernando, que no es Fernando Osuna, que también es amigo, y que es el amigo al que te refieres,no?jeje...
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Pues si....jejeje qué lio no?:loco :loco
     

Compartir esta página