Sab 5/12: Pinares de Puebla y Aznalcázar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 3 Dic 2009.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Para el que busque este sábado una ruta entretenida por los alrededores de Sevilla, se propone una ruta por la zona de los pinares de Puebla del río y Aznalcázar.

    Saldremos a las 9.00 a.m. desde el muelle de San Juan. Se puede llegar en bici desde Sevilla sin problemas por el puente de hierro. Desde allí pondremos rumbo hacia Puebla y nos adentraremos en la zona de pinares típicos de la zona.

    La ruta contará con varias zonas para depurar la técnica y en donde disfrutaremos de lo lindo. No creo que nos encontremos con ninguna zona arenosa ya que las últimas lluvias han ayudado a asentar el terreno.

    La ruta concluirá como muy tarde a las 13.00h.

    RUTA: Pinares de Puebla y Aznalcázar
    LUGAR DE KDD: Muelle de San Juan de Aznalfarache (http://www.gmap-pedometer.com/?r=3353702)
    HORA SALIDA: 9.00 a.m. (Sábado 5 Diciembre)
    HORA LLEGADA: 1.00 p.m.
    DISTANCIA: 50 kms
    DIFICULTAD TÉCNICA: media
    DIFICILTAD FÍSICA: media


    ASISTENTES


    - maGuer
    - Fatiga
    - Mingo
    - Marcnexus
    - Murchero
    - Pre
    - estevez
    - jose carlos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2009
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Si el terreno esta tal y como nos lo encontramos la semana pasada, vais a disfrutar muchisimo del paisaje!! Cuidado con los arroyos que el agua esta friaaa :satan :satan

    Que os lo paséis bien!!
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si va a ser parecida a la última que organizo Fatiga lo vais a pasar de maravilla...sobre todo Fatiga :satan Que la disfruteis!!!!!
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta vez dice Mario que va a ser mas chunga, que vaya, hasta que yo no me caiga no para de buscar trialeras, jeje.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Que no se asuste nadie que no es para tanto. Vamos a disfrutar del MTB y en las zonas técnicas el que no lo vea claro que la haga a pata.
     
  6. josver

    josver Guest

    cuantos kilometros hay?
    Hay muchas cuestas?
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aproximadamente unos 50 kms aunque dependiendo del tiempo podríamos acortarla para terminar a las 13.00h.

    Respecto a las cuestas, la ruta no es precisamente llana aunque no tiene una alta dureza física. No creo que acumulemos más de 500 m de desnivel.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    cOÑE UNA FOTO MÍA!!!!!

    Pasadlo muuuy bien.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - Fatiga
    - Mingo
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Venga animaros que la ruta es una preciosidad para lo cerca que está de Sevilla y no terminaremos muy tarde. Quien quiera ir en coche puede aparcarlo sin problemas en San Juan por las inmediaciones del río.

    Mingo, me alegro que te hayas apuntado.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejeje,bueno,tengo el vasto interno ,con el frio asi-asi,pero vamos llevo dos semanas ,con un mono de bici....que muerdo........jejejej

    pd: animaros....que FATIGA no muerde!!!! jejejejeje
     
  12. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo fatima y compañías, la primera vez me acojonante con la misma ruta, y leyendo los porraso que pegaron el personal, esta vez ni lo pienso la cosa es que me gustaria hacer esa ruta pero mas tranqui, bueno espero conocerte pronto si alguna vez te apuntas a una globera, saludo y un abrazo.
     
  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Depende lo que hagan y hay algunas cuestas por lo menos tienes q cambiar el neumaticos con clavos para subir. :eek:la2
     
  14. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    aqui no hay ningún Fatima será Fatiga.:alloreto
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si paga bien, puede llamarlo como quiera.:risa
     
  16. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo CJAS,:sable luz mamona que e picao donde no de vía, :disparo10 joder con la peña, cualquiera se equivoca, pido perdón publica mente, y en especial al compañero, FATIGA, esta bien, mamona de CJAS10, :loco a ver si nos vemos, cuidado con esas cuestas.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso digo yo, me acuesto ayer como Fatiga y hoy me levento como Fatima :gay:

    Que veo yo que me estan mencionando mucho a mi, que el organizador es Maguer, cualquier cosa que pueda pasar el responsable civil es el, jeje.

    Yo ya me lleve lo mio la ultima vez asi que esta vez las posibles querellas para el :) .

    Por cierto, que la ultima vez se quedo sin agua mucha gente. Esta es una zona que no hay cervecerias, supermercados ni fuentes cercas, vaya, lo normal en mtb, asi que se ruega que se vaya con agua, que 1 litro para una ruta de 50kms me parece a mi que es un poco justito.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    En invierno se bebe poco Fati, pero tomo nota. :satan
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si es que este Fati esta en toóóó.:risa:risa Dejo huella la última salida por los pinares :)
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ahora con las lluvias, el que se quede sin agua, le llenamos el bote con agua de un charco, le echas la pastilla potabilizadoras que me llevaré y tenemos Lanjaron directa de sierra nevada :satan .

    Yo personalmente me llevaria mas de 1 litro :) .
     

Compartir esta página