Sab 28-M: Caminos del Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 27 May 2022.

Añadido al Calendario 28/05/22
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ruta sencilla y apta para todos los públicos por el entorno del Aljarafe.

    La salida a las 9h desde el Decathlon-Camas mañana sábado 28 de mayo. Saldremos subiendo la cuesta de los gitanos hasta llegar al Señorío de Guzmán. Cruzaremos la carretera y entraremos en Castilleja de Guzmán para callejear y tomar el camino hasta Valencina.

    Continuaremos por el camino de los dólmenes y desde allí enlazaremos con el camino de los olivos hasta el puente de Salteras. Bajaremos hasta la ruta del agua y haremos varios kilómetros hasta el cruce del camino de la alberquilla, donde haremos la subida hasta Olivares.

    Desde Olivares por caminos hasta Villanueva del Ariscal y desde allí por el Cordel del Patrocinio hasta el corredor del Riopudio. Desde allí haremos la subida hasta la Urbanización Las Pilas para volver a pasar por el Señorío de Guzmán, Caño Ronco, camino hacia El Carambolo y bajada de Coca hasta La Pañoleta.

    Aproximadamente unos 40kms. Para más detalles: http://www.gmap-pedometer.com/?r=7617610

    RUTA: Caminos del Aljarafe
    DÍA: Sábado 28 de mayo de 2022
    SALIDA: 9h Decathlon Camas
    LLEGADA: 12.00h
    DISTANCIA: 40kms
    DIFICULTAD FÍSICA: baja
    DIFICULTAD TÉCNICA: baja

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Harry
    - ViQ
    - Tinker
     
    Última edición: 29 May 2022
    A Ts4, Murchero y Guillermo les gusta esto.
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Iba a decir que me apuntases, pero ya lo estoy, jajaja
     
    A Guillermo y maGuer les gusta esto.
  3. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Mañana me apunto. Allí nos vemos en el Décathlon
     
    A Guillermo y maGuer les gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Quillo Mario, vente para la otra Mairena, aquí hay más técnica... que se te pasa el arroz satan: cuñao:
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues es que estoy sin coche y me pilla un pelín lejos el Decartón de Alcalá para llegar a las 8 de la mañana. Ya sabéis que con ustedes voy al fin del mundo y también al bar de la esquina cuñao:.
     
    A frex le gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Esa es la actitud :dios:
     
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Mañana os veo en el Decarton, y os acompaño en el principio de la ruta, que yo todavía no puedo meter cuestas.
     
    roscao, Murchero, frex y otra persona les gusta esto.
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegrará verte cabalgar de nuevo aplauso:.
     
    A frex le gusta esto.
  9. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Pues gracias al P.A. y resto por cambiar la ruta para quitar cuestas!! Al final me ha salido media hora más de lo previsto, pero ha merecido la pena por la compañía, y las sensaciones al terminar han sido buenas! :)
     
    Juanmyroon, Ts4, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena rutita la de ayer. Se cayó de la convocatoria Kiko pero lo sustituyó ViQ. La verdad es que no hicimos ni un kilómetro de la ruta prevista jaja pero la reaparición y recuperación de Tinker bien merecía una ruta alternativa a su justa medida. Vía verde de Itálica hasta Salteras y siguiendo el Río Pudio llegamos a Coria. Nos dio tiempo hasta de desayunar en el Bar Oli para no perder la costumbre de la rica pringá :D.

    Coria_280522.jpg
     
    frex, cargus, TINKER y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página