Sab 1-Abril: Ruta Social Pinares Aznalcázar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 21 Mar 2023.

Añadido al Calendario 01/04/23
  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    El sábado 1 de abril haremos una ruta social con nuestros hermanos de Villamartín por el entorno de los Pinares de Aznalcázar. Entorno idílico para la práctica del mountain-bike a las puertas de Doñana que en primavera no dejará indiferente a nadie. Además incluimos para la ocasión una incursión en la Dehesa de Abajo donde veremos multitud de aves en anidación. Llegaremos hasta el camping de Aznalcázar y desde allí bajaremos hasta el corredor verde del Guadiamar dirección a Aznalcázar para hacer la subida al pueblo. Desde Aznalcázar afrontaremos el camino de vuelta entre pinos hasta el poblado Las Colinas, donde tendrá lugar una comida de confraternización. Aproximadamente unos 50 kms mayormente de senderos y por zonas sombrías. La media en este tipo de terrenos no es muy alta por lo que la ruta durará unas 4 horas.

    La salida será a las 9.15h desde el Mesón Las Colinas - Casa Maruja, lugar donde finalizará la ruta y donde comeremos. Se pueden dejar allí los coches. Para el desayuno el único sitio por la zona es en la Venta El Cruce.
    Se ruega confirmación de comensales para poder reservar mesa para la comida.

    Día: Sábado 1 de abril de 2023
    Lugar de KDD:
    Hora de salida: 9:15h desde el Mesón Las Colinas-Casa Maruja (https://goo.gl/maps/G4CfJrZT6bJj3RTr7)
    Hora de finalización: 13.00h-13.30h
    Distancia: 50 kms
    Dificultad físico/técnica: media
    Track:



    [​IMG]

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento.

    ASISTENTES:

    Frente Hispabiker

    - maGuer (+comida)
    - Cargus (+comida)
    - Frex (+comida)
    - Manole (+comida)
    - Asterix (+comida)
    - Jaime (+comida)
    - Murchero
    - Marcos (+comida)
    - Juanmyroom (+comida)
    - Carmelo (+comida)
    - Tinker (+comida)
    - Harrymaquina
    - Kiko_doc (+comida)
    - er pepe

    Frente Culiblanco
    - Er Guti (+comida)
    - Miguel Vega (+comida)
    - Joaquin (+comida)
    - Diego Pérez (+comida)
    - Antonio Gómez (+comida)
    - Manolín (+comida)
    - Antonio Panduro (+comida)
    - Antonio
    - Ramírez
    - Gonzalo
    - Vicente
    - Núñez.


    El C.D. Hispabikers no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación, así como con la flora y la fauna que puedas encontrar en el entorno. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2023
    Marcos, frex, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  2. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena propuesta, con los buenos de Villamartin!
    Me apunto, a la ruta y a la comida.
    ( si a alguien le parece tarde, o poca distancia puede salir desde Sevilla :biker:)
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Si nada/nadie lo impide, allí estaré.
    Apunta... ruta, postruta, comida y postcomida bailar:

    Según me cuenta Mario, han cambiado los dueños de la venta el Cruce, lo digo por los detractores del lugar (y con razón).

    Lo de poner la ruta en abierto, supongo que es para que lo vean los compis de Villamartín...
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Yo como Manolo frex, q tengo ganas de ver a la gente de las bicis esas de montaña . Apúntame a la ruta, post ruta y lo q haya además.



    Espero q haya tramo libre
     
    A frex y cargus les gusta esto.
  5. er guti

    er guti Deore

    Buenos días amigos hispabikers. Muchas ganas de devolveros la visita y disfrutar con vosotros de la ruta y postrutabrindis: por donde mejor creais oportuno, Estamos seguros de que estamos en la mejores manos. De momento vamos con seguridad para ruta y postruta los siguientes: Miguel Vega, Joaquín y un servidor ( Er Guti). Pero es muy posible que se apunten algunos mas. Vamos hablando.
     
    A Murchero, frex y cargus les gusta esto.
  6. er guti

    er guti Deore

    otro culiblanco que se apunta a ruta y postruta, Diego Pérez, y ya somos 4 . . . de momento
     
    A frex le gusta esto.
  7. er guti

    er guti Deore

    y otro culiblanco mas que se apunta: Antonio Gómez
     
    A frex le gusta esto.
  8. frex

    frex Hisp@Biker


    Bien Guti, al final vais a ser más que nosotros cuñao:
     
    A er guti le gusta esto.
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Se está animando la cosa. Yo este fin de semana estaré de nuevo por la zona para ir cerrando algunos detalles.
     
    A frex le gusta esto.
  10. er guti

    er guti Deore

    lo importante es que nos encontremos y podamos pasar esos ratitos que tanto nos gustan . . . los que nos vamos a llevarbrindis:birra:cuñao:cuñao:cuñao:, que sean mas o menos me da igual, pero que nos encontremos de vez en cuando. Esa será muy buena señal, y así se mantendrán las buenas costumbres
     
    A frex le gusta esto.
  11. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo voy y como...brindis:
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Actualizado frente hispabiker y frente culiblanco.
     
  13. er guti

    er guti Deore

    ea por ahí va otro culiblanco: Manolín
    nueva actualizacióncuñao:cuñao:
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Amén :dios:
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues volvemos a estar en inferioridad numérica malaleche:qmparto:.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Nuestra baza oculta es Jaime satan:
     
  17. er guti

    er guti Deore

    Pues otro culi más, Antonio Panduro
     
  18. er guti

    er guti Deore

    Illo Jaime, no te hagas de rogar :dios:hombre y venga ya.
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No sé yo. Últimamente nada más que sale pa coger espárragos cuñao:.
     
  20. jaime

    jaime Hisp@Biker

    Me apunto haber cómo acabamos
     
    A er guti le gusta esto.

Compartir esta página