S.O.S Ruta Villamartin-Los Palacios-Sanlucar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 2 Abr 2012.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos del Hispabiker, en primer lugar me gustaria saludaros a todos y en segundo lugar queria pediros ayuda en el trazado de una ruta MTB que estamos organizando un compañero y yo, desde Villamartin, saliendo por la cañada Ubrique Sevilla, en direccion Presa Pantano Torre del Aguila, El Palmar de Troya, Los Palacios , Vereda del Arrecife, Rio Guadalquivir, Sanlucar de Barrameda. La cuestion para nosotros es evitar la ctra en la medida de lo posible y cuando pasamos la presa del pantano Torre del Aguila en direccion Palmar de Troya , nos vemos obligados despues a coger la ctra porque desconocemos otros tramos para llegar a los Palacios. POr favor, me gustaria escuchar vuestras sugerencias al respecto y tramos alternativos para hacer la ruta lo mas bonita posible. ¿Quien mejor que vosotros que conoceis mejor la zona?. Si sabeis el tlfno o correo de alguien en particular que conozca bien la zona, por favor si me lo podeis facilitar os lo agradeceria. Mi nombre es Carlos Gutierrez, alias er guti pa los amigos, correo c-gutier@telefonica.net
    un saludo
     
  2. jdavidcml

    jdavidcml Guest

  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ostia, en una de las fotos sale el supersuegro!!!
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Neneeeeee, esa boquita hombreeeee, que hay menores leyendo el foroooo!!!
    :p
     
  5. er guti

    er guti Deore


    Joe David, esto es magnifico. Pues simplemente muchiiiiiisimas gracias por tu ayuda y colaboracion. Por cierto si me das tu correo te mando el recorrido que pretendemos hacer por google earth para que lo veas y me des tu opinion. Despues de los palacios mi compañero ha escogido salir de alli por un camino llamado vereda del arrecife, pero me da la impresion de que es una ctra secundaria, pone SE-9023, dejamos a la izquierda una especia de poblado pequeño que pone ADRIANO y enlazamos con la SE-9024, pasamos otro punto que pone CORCHUELA y un poco mas adelante giramos a la izquierda y pasamos por LAGUNA ATALAYA, hasta llegar al rio Guadalquivir. Ya desde ahi vamos bordeando hasta SANLUCAR. ¿Que te parece el recorrido desde los palacios hasta el guadalquivir? ¿alguna sugerencia o cambio? y muchas gracias
     
  6. er guti

    er guti Deore

    por cierto, se me olvidaba decirte que si algun dia quereis hacer una ruta bonita por esta sierra de Cádiz os prometo diversion y rutas para todos los gustos. Dime que quereis, ponedle fecha y os veniis. Algunos compañeros del Hispabiker ya conocen algo de por aqui y os pueden dar su opinion. Por ultimo, deciros que la semana que viene vamos a hacer una ruta que se llama Subida Al Aljibe en el Parque de los Alcornocales, pero por la parte de Jimena que es magnifica, con una subida que nos desmerece nada y a nadie deja indiferente, sobre todo despues de estas primeras aguas. Por si os animais.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Carlos un placer saber de ti,ya sabes que tenemos una ruta conjunta pendiente,tras la visita que os hicimos hace un par de años.

    Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo,ya que el dia que vinisteis por aqui ,el tiempo estaba como ya visteis.

    Espero que se pueda hacer pronto,y desde aqui lanzo una llamada a aquel que quisiera realizarla.Yo pr supuesto me ofrezco a lo que haga falta.

    Un abrazo
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Gracias Luis por tu respuesta y por ofrecerte. En realidad ya hemos hecho varias veces la ruta del agua, incluso puse el pasado 12 de marzo un post en esta misma seccion por si alguien de vosotros se animaba para hacerla el sabado 17/3, pero no fue una buena fecha. Hicimos Guillena-El Ronquillo que incluso me gusto mas que la otra opcion de Castilblanco. Y debo reconocer que cada vez que la hago me gusta mas. La vuelta la hicimos por supuesto por la famosa subida de la serpiente desde la cantina. Asi que si te ofreces de guia ya me tendras que hacer otro rutazo de esos bonitos que teneis por alli. En cuanto, por esta zona tengo mucho que enseñaros Luis y seria para mi un placer volver a ofrecerme para acompañaros. En concreto, el sabado 14/4 tenemos la que te comentaba que no puede estar en un entorno mas bonito "Parque de los Alcornocales" lo que pasa es que reconozco que esa tiene un viajecito para vosotros, ya que teneis que llegar a Villamartin y despues tirar para Ubrique. Y por ultimo hay que subir de Ubrique hacia Puerto Gali. Por alli dejariamos los coches. Eso si, la ruta merece todos los honores habidos y por haber. Te garantizo que merece la pena un palizon en coche por ver aquello. Ademas seremos un grupito bueno de Villamartin y unos amigos del MTBV Jerez. Asi que si os animais ahi tienes mi correo c-gutier@telefonica.net y mi tlfno 661628244. un saludo a todos
     
  9. jdavidcml

    jdavidcml Guest

Compartir esta página