Sábado 9, Ronquillazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 6 Sep 2023.

Añadido al Calendario 09/09/23
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te lo dije, deja las faenas de casa para la tarde y nos vamos con Guille, pero como me tienes miedo, prefieres planchar por la Mañana :biker:
     
    A manole le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Otro buen día de ruta con amig@s, los de siempre, los viejos amigos, que no amigos viejos, y los nuevos compañer@sque vamos conociendo. Todo el mundo muy bien de forma excepto los gorditos de siempre chocazo:.
    Muchos bikers por la 630, grupetas q si tienes piernas, te llevan de lujo, pero nosotros a lo nuestro. Grupo disgregado en cuanto empiezan las rampas, y cada uno sube como puede. Avituallamiento en El Ronquillo y Guille q nos hace una de las suyas, viento en contra, y media fanega que pintaba muy mal, pero aparece mi Ángel de la guarda el Sr Miguel Roncero y me ofrece rueda llevándome como a un líder, chapeau, tapado del aire y al trantran . Hasta Pajanosas de nuevo varios grupos, despedida de los que jugaban en casa y grupeta de nuevo contra el viento hasta el primer repecho donde algunos nos volvemos a quedar y ya un rosario hasta El Rey. Se despide Eva, Carlos y los muertecitos a reponer brindis:
    Buena Mañana aplauso2:
     
    JUAN, Ts4, José Luis Peralta y 7 otros les gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Habla por ti Yolanda…qué día más malo por Dios fumao:fumao:fumao:
     
    A Morena biker y manole les gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Algunas fotillos más ...

    IMG-20230909-WA0001.jpg IMG-20230909-WA0023.jpg IMG-20230909-WA0021.jpg IMG-20230909-WA0020.jpg IMG-20230909-WA0006.jpg IMG-20230909-WA0006.jpg IMG-20230909-WA0043.jpg IMG_20230909_102504.jpg
     
    Ts4, José Luis Peralta, er pepe y 3 otros les gusta esto.
  6. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buenas fotos!
    Que buen día habéis echado.
     
    A Morena biker y Murchero les gusta esto.
  7. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    A ti también te estoy echando de menos…
     
    A cargus le gusta esto.

Compartir esta página