Sábado 9/ABRIL/2011 (Dos Hermanas - Sanlúcar de Barrameda)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 3 Abr 2011.

  1. Hola amigos,

    Este próximo sábado, tengo que hacer unos 100 kms de bici, dentro de mi plan del medio ironman de Lisboa, del 30 de abril.

    He pensado en tirar para Sanlúcar de Barrameda, donde estará mi MDR esperándome. La vuelta la haré al día siguiente por nuestra cuenta, pero para los que quieran venir, indicarles que hay muchas combinaciones de buses e incluso trenes desde Jerez para volver sin problemas (fuera de coñas!!:satan)... O volver en bici, que es otra opción para los más machotes. No direis que no lo digo con antelación, me gustaría mucho no tener que entrenar solo otra vez:

    Recorrido: Dos Hermanas - Los Palacios - Carretera NIV - Las Cabezas de San Juan - Lebrija - Trebujena - Sanlúcar de Barrameda-Algaida (98 kms).

    Lugar de encuentro: En el Avión de la Motilla (Dos Hermanas) (Si nadie se apunta, ni me pasaré).

    Hora de encuentro: Sábado 9/Abril/2011 - 09:00 AM (pero puedo ajustarme si viene alguien).

    Dificultad Física : Media-Alta (Por la distancia y porque pretendo ir a ritmo), y siempre que no tengamos el viento en contra que la endurecería bastante.

    Dificultad técnica: Nula, sólo saber rodar en grupo (si es que lo llegamos a ser).


    Asistentes:
    - Mi soledad y yo!!:risa:risa.
     
  2. Joder, qué éxito!! jajajajaja... ¿Nadie me acompaña los primeros kms siquiera? :)
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jajajaja, te has lucido, es que como vas con tu soledad nadie quiere molestar, jajajajajaja.

    Yo solo corro ahora cuando se va a caer el vaso de la barra y las populares del IMD, estoy desestresando.

    Cuídate mostruo.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Po vente el domingo al restrigido, a que lo vas a intentar?:risa
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hay un grupo en La Motilla que lo van a hacer el mismo día pero por campo.
     
  6. Bueno, pues parece que tiraré sólo una vez más, qué se le va a hacer...:pc
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esta ruta es sosa sosa, ademas si no te invitas a una mazanilla freskita con su perkaito despues de ke me tengo ke volver solo como ke no.
     
  8. Eso está hecho, Nono, haber empezado por ahí!! jajajaja:beber::risa
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    ten cuidaito Ricardo y llevate mucha agua! Espero que el viento no haga mucha presencia. Un abrazo
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo que vaya todo muy bien mañana y si flojeas ten presente el objetivo de Lisboa. Un Abrazo
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Where is the limit??
     
  12. Gracias amiguetes!! Ya os contaré! ;)
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cuenta, cuenta.......
     
  14. Pues un verdadero infierno... Hacer 100 kms con el viento en contra es de las cosas más duras que he hecho jamás, un auténtico coñazo, que te va minando la moral y la fuerza a cada pedalada que das, una locura... Eso sí, el coco te lo trabaja a tope, ahora mismo, si he sido capaz de soportar algo así, me veo capaz de cualquier cosa.
    Como muestra, diré que la última vez que hice esta ruta llegué a 33 km/h de media, esta vez, y estando mejor físicamente, me salió a 24 y pico...
    :shock::shock::shock:
     

Compartir esta página