Sábado 9/01/10 Cala-Monasterio Tentudia.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Tolteca, 6 Ene 2010.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mañana vamos con los quads por esa zona, espero que llueva...
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    OHOHOHOHOHOHOHOHO.........NO TE ENFADES PAPITO(DRINO)QUE TE LAS DEBO...........QUE MAS QUISIERO YO QUE HABER IDO..... ALAS 10.30 TIRE Para guillena y me hise el restringido( vaya rebote que llevaba,.......y tela de frio). bravo por ustedes
    padrino te debo una.:alabando :alabando
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Las fotos de mamazo!!!

    Saludos,
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    que buenas las fotos "pepe kiki" pero ya no las miro mas que soy un poko rencoroso........ que bien lo habreis pasao....la verda que podia haber llegao al sitio y hora indicada, pero se me junto todo.
    disfrutando ustedes disftuto yo.....................Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!
    YO QUIERO NIEVE.
    saludos a todos.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    jodddddddddd......................tenia que haber hecho por llegar!!!
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    TIRITANDO TE LO ESCRIBO,,,,,, jijijijiiiiiii. lo siento padrino no es mi costumbre desatender eventos, !pero creo que pudo el subconsiente conmigo, (o los safire con tonica no lo se) no volvera a suseder, (jiombre) te la devo.:cabezazo
     
  7. beticus

    beticus Guest



    Domi, esta gente son ilegales a tope. ¡¡ Fuera ya !! :risa
     
  8. negro4444

    negro4444 Guest

    Excelente ruta, excelente compañia y excelente las fotos y el video.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí una mañana muuuuu bonita, y hoy nevando en Sevilla :artista :artista :artista
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, una excelente mañana de bici y nieve, y sin tanto frio como era de preveer..... otras veces he subido ahí, sin nieve, pero con mucho más frio que ayer.
    Cuando llegué a la valla de la entrada al cortijo que marca el inicio de la ascención al Tentudía, iba asfixiado, y apunto estuve de volverme para Cala (menos mal que no lo hice). Y guiado por la compañia y consejos de Jose Maria, casi no me enteré de la subida :alabando

    Una compañia de lujo, y unos paisajes blanquitos espectaculares......

    Para mí uno de los mejores días que he pasado a lomos de mi Azulita :alabando

    Gracias Tolteca!! :)
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    coincido contigo
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    EN LA SUBIDA IBAS ASFIXIADO PERO LUEGO EN LA BAJADAS HACIENDO EL LOCO, JOERRR
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya se le ha olvidado la última hostia :risa :risa :risa :risa
     
  14. grumpy

    grumpy Guest

    Mala suerte la nuestra que nos tivimos que dar la vuelta por un compañero, que envidia de ni poder seguir con ustedes y llegar hasta Tentudia. Bueno otra vez sera, espero que la proxima poder terminarla. 1 saludo
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest


    De eso nada, no paró de hablar en toda la subida. Solo fué al paso que tenia que ir nada mas.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya estampitas que os han salido, preciosas las fotos.
    Qué envidia por Dios!
     
  17. kris

    kris XTR Di2


    :risa :risa :shock: :dedorisa:
    Ese tío quien es..????
    Toi azutao..

    [​IMG][​IMG]
     
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Es un tio con la cara despistado que se ha equivocado hacia BORREGUILES(SIERRA NEVADA) y le he dicho es el camino Monasterio Tentudia. Lo que hacias falta era acompañar q te echa de menos, mamón :risa
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    bonitas fotos con la nieve
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que va Javi, en ese sitio donde te pasé más vale ir rápido, que con tanta rodera y piedra, yendo lento es mucho más fácil caerte; si no pregúntale a Michelito que le pasó en esa zona por ir despacio :mad:
     

Compartir esta página