Sábado 8 de Agosto. Bellavista-DH-Barca de Coria-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 7 Ago 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues eso... No tengo ganas de coger coche ni de pegame 10 kms de carril bici hasta TT y después volver con el calor oootra vez así que mañana saldré a rodar por mis parajes, por los siguientes lugares: :banda:

    Saldré desde Bellavista, por el comiezo de la carretera antigua a DH, y enlazaré para el canal dirección Montequinto, por detrás del Pítamo. Posteriormente engancharé una corta pero intensa subida hacia las espaldas del hipódromo de DH, continuando por los toboganes (zona con sombra, que se agradece). Una vez llegao a DH, cruzaré hacia La Motilla y a la espalda del camping Wilson hacia el polígomo La isla, buscando por carretera el cruce el la barca de Coria.... Allí, si voy sólo, decidiré si volver a Bellavista por el camino de los Naranjos (otra vez con sombra en muchos sitios) o cruzar a Coria y volver por Simón Verde y el corredor verde hasta Sevilla.....

    Datos:

    Lugar de QDD: cienxcien bici :)
    Hora de QDD: 8:15 HB :)
    Distancia: Aprox 45 kms.... (nunca más de 55 kms) :defiesta
    Dificultad Física : Baja, mucho llaneo y sólo alguna cuestecilla al comienzo.
    Dificulta técnica: Baja (cuidadito en la carretera)

    Asistentes:

    1.jvrodas
    2.tutiplen


    Si hay más de un asistente, habrá post-ruta en La Almadraba, sita en Jardines de Hércules...... :beber:
     
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2009
  2. tutiplen

    tutiplen Guest

    Voy

    Buenas
    Esta ruta me resulta mas cómoda que la de Gerena, así que mañana nos vemos.
    ¡Hasta mañana!
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Actualizado......

    Se confirma.....habrá post-ruta :beber: :beber: :beber:
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Un primo pequeño se apunta con un jierro......

    Seremos 3......
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues a doooooooormir, mañana habrá ruta y recompensa, serán varios los frentes abiertos en la burra, y esperemos que ninguna frente abierta!!!!!!
     
  6. tutiplen

    tutiplen Guest

    CienXcien abre a las 10.30.

    A ver lo que me dicen ahora.

    Espero que ahora me hagan el mantenimiento en condiciones para no dar por culo en las salidas.

    Lo siento y espero que lo hayáis pasado bien.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    No te preocupes vecino, lástima el madrgugón para nada....:cabezazo :cabezazo .

    Hasta ahora había visto pinchazos, reventones, roturas de la pata del desviador, de cadenas, etc.. pero no había visto a alguien perder EL PEDALIER!!!! Tras poco más de 2 kms el amigo tutiplen se para de golpe al tener una biela enganchada a su zapatilla pero no al pedalier, y comprobamos que no tiene las tuercas de las bielas de pedales y el pedalier aparece hueco......sin eje....:compress :compress

    Me vuelvo un tramo pero ni rastro de ninguna pieza.....:shock:

    Al final, ante lo cercano de casa se vuelve dando un paseo y nos vamos con la rayadura en la mente.... Habremos mirado mal???

    Creo que aquí mi vecino está muyyy ocntento con la última revisión que le hicieron debajo de casa...:satan .

    PD: Al final, con el joven acompañante y su jierro, hemos tenido que acortar la ruta prevista pues la juventud está fatá :beber: :beber: . No ha llegado a 40 kms y antes de las 11 en casita, otra vez será más larga.

    La post-ruta, con mi suegro......:beber: :beber:
     

Compartir esta página