Sábado 4 octubre: Hacia Alcalá para estar muy temprano en casa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 3 Oct 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Sábado 4 de octubre:

    Ruta para estar muy temprano en casa: Alcampo-Olavide-Alcalá-Oromana-Montequinto-El Capillita.

    Lugar de KDD: Alcampo-Carril-bici esquina Avda La Paz
    Hora: 9 en punto, salimos a las 9,04 como muy tarde.

    Km: entre 50 y 60
    Llegada: sobre las 12,45, reparación fuerzas en El Capillita.

    Dificultades: zonas de barro, algunas cuestecillas, alguna cuesta de verdad, cruce de, por lo menos, un arroyo, ARENAS, viento en contra en varios km

    Avituallamiento EN RUTA, no se para en ningún lugar con café y tostadas varias.

    Llevar: CASCO, agua, avituallamiento, herramientas,cámaras de repuesto, CASCO.

    ASISTENTES:

    Juano
    Luis
    Manu
     
  2. Antoñito

    Antoñito Guest

    Buenos días Juan nos vemos mañana en el alcampo, pues el fin de semana pasado me quedé "enjuanao" o algo así me dijo Pepe, osea en la cama mientras oia llover. Un saludo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    jajajaja....."Haciendo el Juano" ........:kiki


    ASISTENTES:

    Juano
    Luis
    Manu
    Antoñito
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Seguramente me apunte. Ya veremos.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No puedo!!!!!!!!!! me cago en tó! que lo paseis bien!. Cuidarme al chico!.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Listado de ASISTENTES:

    - Juano
    - Luis
    - Manu
    - Antoñito

    Si mi rodilla me lo permite allí estaré, no doy seguridad alguna porque desconozco qué me dirá mi rodilla derecha cuando me levante.

    Saludos.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Lo de Paterna me pasa factura antes de llegar. Me toca currar asi que pasadlo bien y cuidadin ok??. Un abrazo
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Otro pa el bote...................!!!!!!
    Listado de ASISTENTES:

    - Juano
    - Luis
    - Manu
    - Antoñito
    - Mingo
     
  9. Claire

    Claire Guest


    Que tu no puedes irrrrrrrr, tu MDR me dijo que te tocaba a ti guisar pa toda la semana:defiesta
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajaja, es cierto, pero confío en que se le olvide. La pobre tiene tantas cosas en la cabeza....:llora :satan
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pasadlo bien, y como he comentado en la otra.....

    ¡¡¡¡No a las malas noticias, no queráis tiraros de la burra para que os demos mimitos por el foro, ehhh!!!! :cool:
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    buena ruta!! ya tengo planes para mañana, pero espero poder ir la proxima vez que la propongas juano. que lo paseis bien!!
     
  13. purban

    purban XTR

    Pasadlo bien, yo estare en Córdoba con la family
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mentira!!!que todos saben que estaras haciendo el PURBAN!!!:risa :risa :risa :satan
     
  15. De paso

    De paso Guest

    Venga, a las 9 estoy en el Al Campo, que me pilla de paso.

    Listado de ASISTENTES:

    - Juano
    - Luis
    - Manu
    - Antoñito
    - Mingo
    - De Paso
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Me encantaria ir con vosotros, pero hoy han operado a mi padre y mañana estare acompañando a mi madre, pasadlo bien, y espero poder salir el sabado que viene.

    Un saludo para todos
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cada vez tienes menor poder de convocatoria. Per tranki, eso es lo que nos pasa a los viejos:satan
     
  18. Largo

    Largo Guest

    Me apunto del tiron, que no se yo si alguien leera esto...

    Listado de ASISTENTES:

    - Juano
    - Luis
    - Manu
    - Antoñito
    - Mingo
    - De Paso
    - Largo
     
  19. juano

    juano Guest

    Al final, tras un pinchazo previo y salida de líquido verde, salimos a las 9,10 ya que hemos esperado un poco más: Bernardo, Mingo, Carlos (Largo), Santi de los Guadaira, Antoñito y un mayor. Más tarde se nos unen Manu y Luis, mis antiguos compañeros de salida. Decidimos hacer la ruta al revés y tras comprobar dos antiguos caminos cercados por la crisis immobiliaria, nos encaminamos hacia Alcalá. Manu se resiente de sus esfuerzos gimnásticos y decide volverse impidiendo que nadie le acompañara. como es un máquina accedo a ello.

    Tras las arenas bajadizas, muy suaves por las recientes lluvias y paso por el túnel ( Carlos ha tenido que ir pegado literalmente al manillar) nos encontramos un poco más adelante el camino cortado por la SE-40. Pie a tierra y hacia la Boticaria.

    Bajamos la cuesta de Maestre, cruzamos el arroyo (sin agua) pero con muchas trazas de barro y hacia el merendero sobre la carretera de Morón, con un viento en contra de justicia.

    Avituallamiento y hacia la Puerta Verde donde nos encontramos con otro Guadaira Bike que nos acompañó hasta el Puente del Dragón, lógicamente cumpliendo las normas del código de circulación. Allí Bernardo marcha hacia el sur de Córdoba. Seguimos nuestro camino y al llegar a la Olavide buen pinchazo de Antoñito reparado por bombonas de nuestro querido amigo Santi. A las 12,50 fin de ruta en El Capillita.

    Buena ruta, mejor compañía y más elementos que quieren ser Hispas. Como dice Bernardo siempre es un placer compartir estas rutas con esta gente.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento que mi rodilla petara y me tuviera que retirar en dirección Córdoba Sur desde el puente del Dragón, la compañía ha sido magnífica, me ha encantado ver a Santi Spain picando pedales otra vez, he conocido a antiguos compañeros salida de Juano, sólo espero que Manu que se retiró para evitar males mayores, llegara bien a casa.

    La ruta pues como siempre que Don Juano las organiza, caminos que me suenan un montón pero que si me dejan ahí me echo a llorar, muy buena gente (excepto Mingo, que todo hay que decirlo, jajajajajajajajajaaja) picando pedales lo que hace que un día tan bueno como hoy se haya convertido en un día excepcional en cuanto a disfrute de la bicicleta.

    Gracias al Puto Amo de la ruta, como siempre...por cierto da gusto ver esa Kona (lástima lo de los pedales con bielas de carbono, jajajajjajaj).

    Gracias a todos (incluido Mingo).
     

Compartir esta página