sábado 30 de Mayo de 2.009 La Sufrida

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 4 Feb 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esta prueba es dura y está cerca. Es la 11ª edición.

    http://lasufrida.net/nuevaweb/index.php?page=home

    Tiene dos posibilidades: LA SUFRIDA de 196 Km., con 4.355 mts desnivel, y LA SUFRIDA CORTA de 117 Km.

    El ritmo medio para terminarla hablan de 20-22 kms/hora, si no, en determinados puntos se retiran los dorsales.

    Un saludo

    --
     
  2. Solo para carreteros???
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esa sí, pero si quieres, te puedes venir a una versión reducida este finde, no ponemos trabas a nadie :satan
     
  4. Tengo circuito provincial los dos días....

    y ojito con el viento que como sople como hoy....
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    esa ruta mola ademas es la preparacion perfecta para la quebrantahuesos jor jor jor yo me apunto seguro
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No hay quien te pille en un renuncio, Angelina :risa :risa Gracias por el consejo, llevaremos piedras si sopla como hoy...

    Respecto a la prueba, yo voy a testarme este sabado, si me acerco algo a esos 20 km/h, uhmmm... aunque imagino que la Sierra tiene que ver poco con la montaña :cabezazo .

    Antonio, me han comentado que es una prueba bastante dura, debe ser interesante. Animo.

    Un saludo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    El año pasado colaboré como voluntario de la prueba y, aparte de lo que pude ver con mis propios ojos, los comentarios de los ciclistas eran aterradores. Incluso decian que era mas dura que la Quebrantahuesos....

    Este año, si no se tuerce nada, es probable que tambien este alli echando una mano.

    Un saludo
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Pues me lo voy a pensar.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esta me coje de descanso laboralllllllllll si la peña se anima podemos ir planificandola, un saludoooooo.
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Joder ya me estoy picando y me conozco, empiezo a nimarme, sube la intensidad de animación y al final me apunto.
     
  11. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Estas cosas no se pueden poner por aquí, porque después uno se pica y sobre un mapa me subo hasta el Everest :XD.
    No sé, hay que planificar bien los entrenamientos porque podemos llegar cascados a la quebrantahuesos. Hay que pensar que en el mes de Abril y Mayo hay muchas pruebas y claro nosotros queremos ir a todas.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Cartel de la prueba:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Una semana después del Soplao, no sé, no sé, quizas la corta. Aunque ya veremos.

    Un saludo.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Se ve que La Sufrida hace sufrir... sin necesidad de haber empezado a dar pedales :risa :risa :risa

    Yo reitero que los comentarios que he oido van en linea con lo que dice avq_1979, pero eso, que son sólo comentarios :satan

    --
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    [​IMG]
    [​IMG]

    Jose, el Soplao parece que tiene más desnivel acumulado, creo que me tendré que apuntar a la larga, ja,ja,ja:disparo10

    Un saludo.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Jesus, el Soplao... sólo tiene 300 puntos IBP ¡¡?? :sableluz

    Bah, eso lo hago yo en.. tres días ¡¡¡ jajaja
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No te fies de esos 4.671 metros, bribón, seguro que si metes el track en Perfils te salen más de 300 metros menos burladia

    jajaja

    Un saludo
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bueno que, vamos a no vamos???

    Pongo una lista de asistentes y así los indecisos nos apuntamos o no:

    - Mostruito
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ese repecho lo subes tú en 20 minutos:biker
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me uno a la lista, pero hasta que no se apunte mostruito no me apunto que luego sale con que "estaba esperando haber si salía esta otra que es mejor...."

    - Mostruito
    - VICBIKE
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Jejeje, un extracto de la descripción de la ruta

    "La organización ha estimado una velocidad media de 20- 22 kms/h, lo que implica unas horas máximas de paso por los diferentes pueblos, los que no se vean capacitados para seguir ese ritmo serán apartados de la marcha, retirándoles el dorsal por parte de los Jueces de cola".

    Os dejo el enlace con los rutómetros y los tiempos que piden estos locos :loco

    http://lasufrida.net/nuevaweb/index.php?page=descarga

    Uhmmm, la parte de la prueba que va por Malaga debe ser un absoluto rompepiernas.
     

Compartir esta página