Sábado 3 Mayo : Gandul largo..........

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 May 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mí me han salido 73 kms..................:kiki
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo he acabado la ruta a las 14h con 30kms más que otros....:defiesta
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando se sale al campo, hay que llevar un buen camel para llevar lo necesario para no dejar huellas en la ruta. Como muestra un boton.........

    [​IMG]
    [​IMG]

    No como otros.............:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    La diferencia también radica en que nosotros no hemos tenido tiempo ni para mear ni para sacar a los compis meando, que ya tiene güasa la cosa.
    Cada uno fotografía sus preferencias y está claro que el fotografo busca algo masculino en sus instantáneas ¿por qué será? ........ :kiki.
    Un saludo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tambien hay algo femenino............y no veas como lo movia!! :shock: ....
    "El movimiento se demuestra andando"...........nunca una frase ha sido tan acertada :alabando :alabando :alabando

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  7. juano

    juano Guest

    Espléndidos paisajes en las fotos...........................buen reportaje, Pepe.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Juano, magnifica escombrera. De las mejores que he visto. Lo digo en serio:satan
     
  9. juano

    juano Guest

    Pues hay una serie de ellas que no desmerecen a la que te refieres
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenas fotos como siempre Pepe!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Te dejo la foto desde otra perspectiva ya que estamos acostumbrados a verte siempre asi, es decir, el mulo asomado al muro.
    Además en las rutas solo me sacas en la fotofisiá ya que después no me ves en toda la ruta. ¿Puede ser porque siempre voy delante? jejejeejjejeje, cuidate CAMPEÓN, nos vemos en Ronda.
    Un saludo

    [​IMG]
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo Juano, me quito el sombrero. Tus conocimientos de escombreras no tienen límites. Estoy con Antonio, es de las mejores escombreras que he visto.
     
  13. juano

    juano Guest

    Muchas gracias, pero tengo que ampliar estudios.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno lote de reir y 73,23 km. y una "hartá" de cervecitas, limpieza de burricleta y a las 3 menos cuarto en casa. jejejejeje.
     

Compartir esta página