Sábado 3 Diciembre. Castillo de Castellar y entorno Embalse del Guadarranque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 Nov 2016.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos. El próximo 3 de diciembre tendremos una oportunidad única a la que os invitamos. Es una ruta que va por una finca particular con un permiso especial del que disponen nuestros compañeros del club ciclista de Castellar. Además por tema de caza mayor los días posibles son muy limitados. Sería un placer para nosotros poder compartir ruta con vosotros, todo ello por el interior del Parque de los Alcornocales.
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Ostras guti!!!!!! Vaya pedazo de sitio para hacer una ruta, yo he estado por los alrededores con Harrymaquina y es precioso, lastima que ese día solo tengo una comida de empresa y un bautizo.....sino iba del tirón
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La fecha es complicadilla ....
     
  4. er guti

    er guti Deore

    Bueno Juan y Alberto, es la primera vez que vamos por alli. Si vemos que merece la pena, que será lo mas seguro, la repetiremos en otras fechas menos complicada.
     
  5. tolteca

    tolteca Altus

    Si sigue en pie la invitación, yo estoy muy interesado en acompañaros. Si no me surge algún inconveniente puedes contar conmigo
     
  6. er guti

    er guti Deore

    Después de contactar con compañero del MTB Castellar, me informa de que el terreno no está en condiciones por lo que la ruta en principio se pospone para el sábado 14 de enero de 2017, una vez hayan pasado las fiestas, claro está si el tiempo nos deja. Hemos consultado el tiempo para la zona en cuestión y tambien da agua.
     
    A JUAN le gusta esto.
  7. Pepote

    Pepote Deore XT

    Muy bien Sr. Gutierrez. Yo ya había hecho las negociaciones oportunas para poder ir el día 3, pero estaba viendo que el tiempo no nos iba a dejar. Esperemos que para el 14 haya mas suerte. Muchas Gracias por las gestiones Carlos.
     
  8. er guti

    er guti Deore

    De nada Pepe, un placer. Como bien dices, esperemos que para el 14 enero tengamos mas suerte. Vamos hablando conforme se acerque la fecha. Un abrazo
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues otro fin de semana pasado por agua y van... Esperemos que haya mejor suerte para el 14 de Enero. La verdad es que me gustaría ir a este rutón.
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias. Pues puede ser que puedas venir amigo Mario, porque se suspende también para el 14 de enero porque hay montería. Hemos quedado en hablar a primeros de febrero y fijar fecha. A ver si entonces tenemos mas suerte todos . . . Hacemos un paréntesis con esta ruta.
     
    A JUAN le gusta esto.
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Estaremos atentos!
     
  12. er guti

    er guti Deore

Compartir esta página