Sábado 29, Guillenazo al revés, más o menos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 24 Jun 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas a todos.
    Para este sábado nos macharemos por última vez antes de empezar el periodo veraniego. Para el mes de Julio se me acabaron las salidas en fin de semana (en Sevilla), aunque a lo mejor me escapo algún día entre semana, con la fresquita. Bueno, vamos al grano:

    2 opciones: Ruta larga y corta, puede que hasta intermedia para alguno.

    Opción larga:
    - Hora de salida, 8:00 rotonda del Alamillo.
    - Hora de llegada: Calculo sobre las 13:30.
    - Km. aproximados: Juraría que no llega a 90, casi confirmado.
    - Dificultad física: Media-alta, la idea es rodar a ritmo alegre, globeramente hablando, además habrá altas temperaturas.
    - Dificultad técnica: Baja/nula, siempre que me sigáis.
    Descripción de la ruta:
    - Como viene siendo habitual, combinaremos carretera (la menos posible) y campo. Hasta la Algaba iremos por carretera, una vez atravesado el pueblo cogeremos una pista que nos llevará hasta la rotonda del polígono de Guillena (lugar de kdd con la ruta corta); desde allí seguiremos por carretera hasta Burguillos (unos 6-7 km.). Bordearemos Burguillos para buscar el inicio de la trialera que subiremos hasta Castilblanco (unos 12 km. de subidas y 380 m. de desnivel acumulado).
    En Castilblanco PARADA OBLIGATORIA PARA BOCATA EN OMAÍTA, una vez alimentados haremos el Guillenazo en sentido contrario, bajando los toros, subiendo la culebra y pasando por Guillena volveremos a Sevilla, bien por carretera o bien por el camino amarillo, decidiremos sobre la marcha en función de la hora y el calor que haga.

    Opción corta:
    - Hora de salida: 9:00 rotonda del polígono de Guillena.
    - Hora de llegada: Sobre las 12:30 a Guillena.
    - La dificultad física y técnica viene siendo la misma, salvo por los km. que serán unos 60 como máximo.
    - La ruta es la misma, eliminando la ida y vuelta a Guillena desde Sevilla.

    - La opción intermedia consiste en ir desde Sevilla y volverse en coche desde Guillena, siempre que alguno de la opción corta tenga sitio para traerse a alguien. Me consta que ya hay conversaciones al respecto. :satan

    Como la ruta será larga, entiendo que lo lógico es salir desayunados, aunque repitamos en Castilblanco.

    Las predicciones actuales son de mucho calor, igual que el de hoy para que os hagáis una idea; por tanto, es recomendable llevar MUCHA AGUA, aparte de barritas, cámaras, herramientas y lo habitual en estos casos.

    SIN CASO NO SE SALE.

    Y lo más importante, POSTRUTA en antiguo BATURRONES, tanto para la ruta larga como la corta.

    Sé que en verano se irá mucha gente de vacaciones, así que es un buen momento para juntarnos y echar una mañana "sufriendo" unas horitas y refrescándonos en buena compañía después. Con suerte se nos podrán unir a la postruta algún que otro carretero, todos bienvenidos.

    Os espero a todos, bueno, a casi todos, ... :defiesta

    P.D. El sábado además es el cumple de uno de los asistentes, joven promesa del ciclismo :risa , por lo que habrá que rendirle homenaje :ymca
     
  2. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Vamonos que nos vamos :ymca

    asistentes:
    frex
    ser_gregor

    pd:eso de joven promesa del ciclismo jajaja dejemoslo para las posrutas:beber:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No se si haré la intermedia estoy en negociaciones, si no tendré que hacer la larga, aunque no es la idea. (despues de los 104 de .............. otro día vamos. :) )

    asistentes:


    1.-frex
    2.-ser_gregor
    3.-ManoloBH
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿104? ¿Saliendo de ilegal, no? :satan
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hay gente que hasta más...................:scratch
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Poco movimiento veo en este post, entre la playita y el miedo al calor me parece que vamos a ser pocos (que no cobardes).

    Animarse, que como se vengan un par de mákinas de los que me conozco, estamos de vuelta una hora antes, sin haber digerido aún el bocata.
     
  7. Sino curro me.apunto, me mola la ruta de las palomas, pero hay que levantarse demasiado temprano, confirmo cunado sepa lo del curro
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Tu vé, ya tenemos a un mákina por aquí, miedo me dá. :shock: :defiesta
     
  9. Danibaf

    Danibaf Acera

    No problems,contra un maquina,ponemos un globero.Voy a la corta.El punto de quedada no lo tengo muy claro.Conozco el poligono,pero no recuerdo rotonda :scratch

    asistentes:


    1.-frex
    2.-ser_gregor
    3.-ManoloBH
    4.-Danibaf
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    En la misma puerta del polígono está la rotonda, con salidas hacia Guillena, Torre de la Reina y Burguillos.
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    que tal amigos vamos al lio

    asistentes
    -frex
    -ser gregor
    -manolo bh
    -¿juanpablo?
    -danibaf
    -jgs76

    pd ( despues de la ruta rendiremos homenaje al cumpleañeros :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: )
     
  12. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    :ymca brindaremos :beber:
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Muy parado está este post.

    ¿Nadie más se anima?
    Pepeeeee, ¿donde te metes? Te eché de menos la semana pasada. Esta ruta tambíen vá camino de Ronquillo, por si te pilla bien. :loco
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manuel creo que el sábado voy al romquillo asi que os acompañare hasta el cruce de la cuesta de los toros, aunque mañana te confirmo.
     
  15. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vamos a ver que tal...

    asistentes
    -frex
    -ser gregor
    -manolo bh
    -¿juanpablo?
    -danibaf
    -jgs76
    -rhaian
     
  16. Javier95

    Javier95 Alivio

    Este bocata perdón digo ruta me la pierdo... me voy a la playa.
    Pasadlo bien e hidrataros convenientemente.

    Saludos
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Saludos Javier, el verano no perdona.

    Señores, nos vemos mañana.
     
  18. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Manana a sufrir un poco
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Pero poquito, eh...
     
  20. mequedo

    mequedo Guest

    Me apunto señores! Salendo desde Sevilla
     

Compartir esta página