Sábado 29/7/23. Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por TINKER, 28 Jul 2023.

Añadido al Calendario 29/07/23
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Subimos al Ronquillo por la N-630. Desayuno y vuelta por el Garrobo y Gerena.
    Ritmo tranquilo-medio. Sin arreones.
    Por supuesto, el que quiera puede acortar.

    Lugar y hora de KDD: Torre Triana a las 7:30
    El Rey a las 7:55

    Distancia: 95 km desde TT
    Desnivel: 1100 m aprox.

    Dificultad física: Media
    Dificultad técnica: Nula

    Obligatorio llevar agua, casco y herramientas.

    Asistentes:
    - Tinker
    -Danimor



    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 29 Jul 2023
  2. danimor

    danimor Hisp@Biker

    APuntame y te acompañare
     
    A TINKER le gusta esto.
  3. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Rubén, mi intención es coger el tren. Si no estoy a la hora de salida no me esperéis.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  4. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

  5. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Gran paseito a ritmo con el Sr. Rubén con desayuno ligerito en Garrobo, pon la foto Rubén!!.. Las Ktms siempre juntitas y equipados de hispas oficial, UN recorrido de lujo por la N630 animada para las fechas que estamosbanda:
     
    manole, frex, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  6. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Buena mañana de charla y ritmo intentando esquivar los calores. Retrasamos el desayuno a El Garrobo, así subimos la media Fanega con más sombra y el incentivo de la tostá... y llegamos justo a tiempo, porque 5 minutos después llegaron varias grupetas y el bar parecía un avituallamiento.


    photo_2023-07-29_17-26-48.jpg
     
    cargus, Ts4, manole y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página