Sábado 28...."Una de Paloma"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 24 Nov 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues desde Cartaya miro la bici de reojo, Miércoles a Jerez, Domingo oficial y hoy con flaca.
    Bueno, espero que el Señor de las Palomas quiera llevar las riendas de los entrenamientos de este año 2010.
    El calendario comenzaría ahora en Diciembre con dos-tres meses muy tranquilos y está todo preparado a falta del pistolezado de salida pero Grazalema habría que dejarlo para más adelante.
    Un saludo
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    pues yo me apunto a la Palomada, es más la iba a proponer yo, tenia ganas de subir algo importante con mi bici, aunque es verdad que desde Cartaya auqnue he cogido la bici no todo lo que quisiera, el cuerpo y la mente se han venido abajo y se han relado cosa que es normal, es por ello que hay que activarlo con esta rutilla

    Asistentes:

    -Vicbike (La bellisima persona)
    -Valeri (La bellisima persona....pero carpintero)
    -Ergrande (La feísima persona)
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

  4. onetti

    onetti Guest

    Estais locas!!!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    he estado viendo el tiempo en la pagina americana que usamos nosotros y dice que hay solo un 25% de posibilidades, aunque en El bosque me pone que no llovera, el domingo hay muchas más posibilidades y seguro que llueve

    bueno nos llevaremos el chubasquerillo, lo que si que vamos a pasar es un poquito de frio jejeje
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    cuidadin bajando por alli si esta mojado la ultima ve que yo baje las palomas , se fueron al suelo bastantes.
     
  7. Si llueve nos quedamos por la retama a embarrarnos a lo niño de 15 años.....Por cierto, he llamado a Chema y le he preguntado lo de la palomada, y él me ha comentado que el glucógeno es bueno activarlo mientras que las mitocondrias se encuentran en el tejido fibriloso externo del músculo y que Grazalema está mu bonito ahora después de las primeras lluvias y que le parece mu bien, que si nos apetece.....que pa lante......que güena gente es Chema, le he dicho que a ver si se baja a tomarse una cervecilla con nosotros......

    Por cierto, a Paquillo Fernandez lo han pillado con Epo y con Hormonas del Crecimiento.......vaya puraco que le van a meter, ahora mismo voy a tirar yo mis hormonas del crecimiento porque yo ya no crezco más.....

    He dicho.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Guillermo, la hormonas no, lo que tienes que cambiar es de camello. Ta está vendiendo shufina, eso no es sano...
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no puedo ir definitivamente.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mejor, estas nazarenas están descontrolás. Te ppdía haber pasao de to...
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest



    Di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................................
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    :scratch :loco :eek: :deal VAYA SECRETARIO TÉCNICO :malaleche
    Un saludo
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo tambien voy a tener que tirar la hormonas de crecimiento, porque las mias creo que eran de las buenas, y crecer más pa mi que no, ya que tendre que hacerme una bici a medida jajajaja

    Palomada a ya vamos
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al final con la lluvia os veo en el Parque Infanta Luisa, que es mu bonito, con su estanque, con sus pinitos, las plantas, los patos, el monte Teletubbiee, y el puente del tren que sirve para entenar puertos de primera. Jijijiji
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    ta lloviendo
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno segun dice hoy la pagina americana, solo llovera ocasionalmente por la mañana y sera solo 1 hora y media sobre las 11:00-12:30, por lo demas, por lo demás diche que nuboso, puede ser que vayamos y no nos caiga nada
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    O te caiga la mundial, que para eso vas al lugar de europa con mayor indice de lluvia, o al menos eso era antes. Con lo que en el saco de grazalema, como le llaman te puede caer la mundial sin verlo ni creerlo.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Bueno, como veo que mi participación no os entusiasma demasiado, me voy a buscar otra ruta para el sábado.
     
  19. Claire, yo creo que lo decían más por ti, para que no te quedaras sola, que por que no quieran que fueras... No te lo tomes a mal, que estos mamones en el fondo son buena gente...jejejeje...
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno valeri y vicente esto va pa lante?, la verda que hace buen tiempo y mañana pinta tambien bien

    quedamos entonces a las 8:00 para salir desde dos hermanas y estar sobre las 9:00-9:15 pedaleando?
     

Compartir esta página