Sábado 28 "el portugués y el hoyuelo"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 24 Mar 2015.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    killoooooo aonde estan las afotooooooooooossssssss? ??????
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno que decir de la ruta,que me ha dejao marcado pa tol día.
    Antes de empezar ya sabía yo que iba a ser mucha tela pa como estoy,el portugués y el hoyuelo me han castigado de lo lindo. Vaya rampitas,y que caloooooo más grande.
    La verdad es que me tenía que haber ido con el primer grupo por cantarranas pero la curiosidad de conocer un sitio nuevo me pico y vaya que sí me pico.q
    Al llegar al Ronquillo y viendo mi estado decidimos irnos por carretera con un par de compis más. Pues bien a mitad de la media fanega pie a tierra con unos calambres de la ostia,vaya como chillaba tirado en el asfalto,agradecer a mis compis de última hora su ayuda en mi sufrimiento.
    Hasta tal punto que en la venta del alto y aprovechando que Saponi llevaba mis llaves del coche,lo llamé y vino are cogerme.

    En fin espero que la próxima estemos al nivel suficiente.

    Un placer como siempre compartir pedaladas con todos.

    Hasta la proxima
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vamos Luis, que a pesar de que estas bajo de forma le has echado un par de webos y te has ventilao to los repechos que no han sido pocos y además con bastante pendiente, aparte del día de calor que hemos tenido, en el que todos hemos sufrido, te lo puedo asegurar, y conociéndote, estoy convencido que a poco que te pongas en forma te subes tu aquello por las dos caras.
    Un saludo makina y nos vemos en la proxima
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo lo he pasado genial... Pero he acabado tela de tostado también...
    Ahora de lo que me estoy acordando es de la tapa de renacuajos a la que me ha invitado José Luis!:fumao :fumao :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Ahora mismo tengo el estomago puesto a prueba, rezando porque no me de la lata el domingo de Ramos y es que yo soy un chico milindroso de Ciudad y aun no tengo el titulo de comanchero para beber en esos lodos...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Carmelooo ....los renacuajos han sido los que nos han dado fuerzas pa terminar la ruta jajajajajajaj ni geles ni barritas ni na de na el agua con renacuajos la mejor medicina :alabando
     
  6. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Le paso las fotos a Jose Luis no consigo subirlas.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Poned las fotos ya mamonas y dejaros ya de tanto Domingo de Ramos!:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias makina!!!
     

Compartir esta página