Sábado 28, El Boyar y Las Palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por frex, 23 Mar 2015.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas a todos.
    Cuelgo esta ruta aquí porque obviamente es de carretera, aunque los primeros inscritos vamos todos en gorda. Apta para cualquier tipo de bicicleta.

    La ruta es ya muy conocida por todos, desde el Bosque subiremos el Boyar, bajaremos a Grazalema y de allí al embalse de Zahara, lo bordearemos hasta subir al pueblo y de allí hasta el Puerto de las Palomas. Bajaremos por atrás unos km. hasta el cruce del Boyarín, el cual subiremos y desde allí bajaremos de nuevo al punto de partida.

    A las 9:00 estaremos listos para pedalear en El Bosque, en la puerta de la venta Julián. Para ello habrá 2 puntos de kdd:

    Lugar 1 de kdd: Esquina Alcampo con Avda. de la Paz, a las 7:15 horas, listos para partir.
    Lugar 2 de kdd: Venta El Palancar, en la carretera hacia Utrera-Puerto Serrano, a las 8:00 horas. En este lugar desayunaremos para coger fuerzas suficientes.

    Km. aproximados: 73. Desnivel acumulado: Unos 2.200 m.

    Dificultad física: Muy alta.
    Dificultad técnica: Muy baja, es todo asfalto.

    Existe la posibilidad de acortar la ruta a la mitad, subiendo solo el Boyar y volviendo desde Grazalema, por Villaluenga, Ubrique y el Bosque. Me consta que un par de asistentes tomarán esa ruta.

    SIN CASCO NO SE SALE.
    Hará fresco pero no frío, ahora mismo están dando 7º de mínima para el sábado.

    Llevar agua, comida, herramientas y repuestos.

    Asistentes (por orden alfabético):
    - Adry
    - Calerin
    - ErPepe
    - Frex
    - Jaime
    - Jgs76
    - Juan
    - ManoloBH
    - Rhaian
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2015
  2. isla

    isla XTR

    Una pena....me coincide con el maratón de Valverde.
    Seguiré siendo virgen sin conocer esa zona.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también me la pierdo porque no estaré por aqui, pero en breve se pondrán más rutas por al zona seguro, el tiempo empieza a acompañar.
    Pasadlo bien.
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Pedazo de dia que va a hacer el sabado

    :globero :globero :globero
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    ErPepe me confirma su asistencia :alabando

    Actualizado en el primer post.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker


    ¿Dudabas de mi elección? :scratch :risa :risa :risa
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Para mi gusto demasiada temperatura, jajajajaja. :lenguafue
    Cuando pega el sol allí, ufffff.
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Er pepe, si vas solo y/o te queda sitio nos podemos ir Adry y el menda con usted?

    Rahian, tu y jota vais juntos en tu coche?

    El resto como vais?, con Jaime?

    Digo todo esto para ponernos de acuerdo y asi llevar lo menos coches posibles y, por supuesto, compartir gastos.

    Otra cosa, adry y yo no bebemos, por si a la vuelta hace falta llevar algun coche.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Tú sigue sin beber... Que te vas a deshidratar !!! :satan

    Que yo sepa, la panda la furgo sale desde Dos Hermanas directo hacia la venta el Palancar.

    ManoloBH y servidor vamos en su coche.

    Rhaian recoge a J.

    Solo falta que confirme Pepe su vehículo, si lleva la furgo imagino que podréis ir con él, me refiero a Juan y Adry. Mandadle WhatsApp, que si no, seguro que ni se entera :scratch
     
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Ok, ahora le pregunto a pepe.

    Estoy pensando que, una vez que estemos todos en la venta, podriamos acoplarnos en los coches y a la vuelta recogemos los vehiculos que dejemos alli.

    Que os parece?:fumao
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Pero eso lo haremos en Sevilla, no?

    Supongo que allí iremos ya organizados, Jaime va con Calerin y posiblemente lleve a alguien más, su hijo y algún amigo, quizás. En tal caso, irá full.

    Además, seguro que a la vuelta con la emoción, nos pasamos de largo y ni nos acordamos de los coches :fumao :risa :risa :risa
     
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    ok mc key
     
  14. isla

    isla XTR



    Como es "to pabajo".....:globero
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Isla, apúntate esta fecha, 9 de mayo, siempre que no vayas a Ronda, jejeje.
     
  16. isla

    isla XTR

    No voy

    Me la apunto, pero cuenta cuenta
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Secreto "extrem" :satan
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Una preguntilla a los que ya habeis ido a las Palomas-Boyar anteriormente......como de abrigado debo ir?

    Si podeis darme una orientacion sobre esto os lo agradeceria, ya que, no he subido nunca esos puertos y no quiero pasarme de abrigo ni lo contrario.

    Gracias de antemano y mañana nos vemos.

    :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    De corto directamente. Teniendo en cuenta que desde la primera pedalada y hasta el km 17-18 es to parriba te aseguro que no vas a pasar frío. Si acaso un cortavientos finito para el pecho en las bajadas.
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Gracias Jose Antonio:alabando :globero
     

Compartir esta página