Sábado 27, Aznalcóllar y +.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 24 Abr 2024.

Añadido al Calendario 27/04/24
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues no sé allí, pero en mi barrio está lloviendo ahora. En fin, allí nos vemos
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues ya en casa después de terminar con éxito la ruta, no sin percances, primero pinchazo de Gabriel Bosch, un poco de agüita que nos ha caído encima, salvando por suerte el chaparrón gordo, y después otro pinchazo, esta vez en mi rueda trasera.
    Por suerte los compañeros Legolas y Guillermo llevaban cámaras de repuesto.
    Empecé la ruta con recelo de si iba a poder concluirla por mi estado de forma y por unas molestias que tengo en la pierna izquierda pero poco a poco fueron pasando los kms y se fue acumulando el desnivel.
    Eso sí, en el momento que éste pasaba del 5% Ts4 se quedaba atrás al instante.
    Pero bueno lo importante es que despacito y con buena letra se ha acabado medio bien.
    Manole, Guillermo está fuerte, solo un problemilla con el cambio trasero le ha impedido ir mejor.
    Gabriel más fuerte que el vinagre.
    Y Legolas a su bola, iba y venía sumando kms y desnivel.

    El desayuno se lo debemos a Gabriel Bosch, muchas gracias colega. (Hay que llevar cash que donde paramos no tenían para pagar con tarjeta)

    Y finalmente en el bar Tita Concha de Aznalcollar un refrigerio con tapita de menudo que estaba que quitaba el sentío.

    En fin, he disfrutado mucho más de lo esperado y sufrido mucho menos también.

    La semana que viene intentaré meter más kms por la Sierra Norte.

    Un placer rodar con ustedes, como siempre.
     
    Villalon, Morena biker, Juanmyroon y 6 otros les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    IMG_20240427_120449.jpg IMG_20240427_120803.jpg IMG_20240427_135500.jpg IMG_20240427_155810.jpg
     
    JUAN, Villalon, Morena biker y 6 otros les gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Equipazo con legolas y gabriel.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Como os habéis puesto!!
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Se ponía la mañana mal a primera hora, saliendo con lluvia de Sevilla, al llegar a Aznalcóllar caían cuatro gotas y decidimos ponernos en marcha hasta donde nos deje el agua, frío a primera hora, pero las carreteras son un espectáculo a pesar de estar muy mojadas y con charcos por algunas zonas, llegamos a El Álamo y primera parada, la mañana sigue perfecta y tomamos una barrita “encáElena” además de llevar botes, seguimos dirección Berrocal y las carreteras siguen siendo espectaculares y sin coches apenas, en Berrocal desayuno invitado por Gabriel (gracias amigo) y vamos dirección a la temida Picota, Gabriel me ha ido asustando toda la mañana, pero al final a mí tran tran, no me parece para tanto, fotito y vuelta a nuestra carretera hasta La Palma del Condado, donde antes de llegar empiezan a caer cuatro gotas que poco a poco van calando, hasta que de pronto se nos posa una nube encima y rodamos varios kilómetros bajo la lluvia hasta llegar a una gasolinera en Villalba del Alcor que nos arregla la ruta, tras media hora de café esperando el sol, al fin salimos, carretera muy mojada hasta Aznalcollar de nuevo, pero ya mucho más tranquilos. Una gozada de ruta, carreteras y vistas espectaculares, lo que me hace ver que para llevar tantos años en flaca, me he perdido lo mejor, me apunto la zona para otras ocasiones, un verdadero día de lujo en :biker: , y muchas gracias por tan buena compañía a Gabriel, Antonio y Martín, hasta la próxima.

    Los callos con un tercio en Aznalcollar exquisitos.
     
    er pepe, roscao, Murchero y 6 otros les gusta esto.
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

  8. legolas

    legolas XTR

    Regla 1 Llevar dinero B para pagar en tiendas que cobren en B.

    Regla 2. Aprender a cambiar una rueda, no basta con llevar desmontadores.

    Regla 3 Si la guardia civil estaba buena se pone no pasa nada

    Regla 4 La lluvia ⛈️ ni nos ha tocado y de ser así es solo producto de la imaginación.

    Regla 5 Por el culo te la jinco.

    Resumen
    Ts4 vende lesiones y está perfecto.
    Gabriel está muy fuerte porque las ruedas de su bici se las ha quitado al tractor de su abuelo. Eso sí por poco se nos ostia por no saber meter las calas.
    Guillermo te la mete dobla Manole. Eso sí como meta piñones grandes te lo cargas, si cadena va por libre como yo.
    Legolas se va a pedir una copa de balón y furmarse un purito con saber a sodio e isotónico.

    Se os quiere a todos ❤️
     
    er pepe, TINKER, Murchero y 10 otros les gusta esto.
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    qmparto:qmparto:
    Resumen perfecto y cierto, la lluvia fue producto de la imaginación.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me alegro Vice que haya ido todo bien, estas cosas me faltaron a mi para engancharme a la flaca.

    PD: No se llaman Callos, se llama Menudo!
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Hoy nos han puesto callos picantitos, como debe ser, no callos con garbanzos, que es lo que llamáis menudo.
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por llamarlos como queráis pero ponedme un cubo con un kilo de pan un par de litronas y tres muy fresquitas cuñao:
     
    A atlebeto y Morena biker les gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Grande Martín .
    Ts4 es la queja constante y Gabriel está fuerte q te cagas. Pero a guillermo ya le he pillado la medida. Lo tengo controlao.

    Venga salud.
     
    A TINKER, JUAN y cargus les gusta esto.
  14. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    loflipo:

    Regla n.1 por favor llevar siempre dinero en efectivo y no le queráis pagar a “La Elena” 1 café de € en tarjeta…

    Guille veo que has dejado el pabellón bien alto!!!

    Enhorabuena chicos, os habéis marcado una buena ruta, a mi me encanta y las condiciones no eran demasiado buenas!!
     
    A cargus, Ts4 y manole les gusta esto.
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ts4=lloron:
     
    A cargus y Morena biker les gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

Compartir esta página