Sábado 25 de Junio, Desayuno en la Cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VQ, 24 Jun 2022.

Añadido al Calendario 25/06/22
  1. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Como mañana no veo ruta, comparto esta casi conjunta improvisada por algunos colegas.

    Ida por toboganes hasta Guillena, subida y bajada por la Culebra, desayuno en Cantina, y para la vuelta dos opciones, la corta por el kom de la Algaba y la larga por el camino amarillo hasta Gerena y llegada a Camas.

    Va gente de varios niveles, gente con treinta y poco, y gente de sesenta y pico.

    Ruta con ritmo a discreción, entre 20-25 km/h, o sea para amoldarse donde uno quiera.

    Seguramente los de cabeza la harán en modo NON STOP, o sea sólo pararán a desayunar, y el resto reagrupará en los puntos de siempre (puente de la Algaba, Guillena, etc).

    Lugar de kdd: ALAMILLO zona sevibici
    Hora: 8:30
    Distancia: unos 65/590 la corta y 96/1000 la larga aprox, más lo que haga cada uno desde casa
    Ritmo: Suele oscilar entre los 20 y los 24 km/h

    Asistentes:
    - VQ
    - juanmyroon
    -

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2022
    A frex y Murchero les gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Apúntame Virgilio
     
  3. currosev

    currosev Baneado

    Apuntado
     
  4. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Ya se van notando el veranito y en esta ruta sólo aparecimos 13.

    La ruta empezó a un ritmo llevadero, pero en el ambiente se olía a que la gente se estaba guardando y nadie quería gastarse tan pronto.

    Así fue, al entrar en el segmento del cruce del restringido para arriba de repente se escuchó a uno bajar piñones y ponerse de pie, a continuación hizo lo mismo todo el mundo (un espectáculo), a Juan ese momento le cogió despistao (hay que estar atento, se sabía que iba a pasar) y se quedó atrás unos 50 mts, pero vamos que se recompuso y se fue a por los de cabeza, y yo no pude aguantar el ritmo y me quedé atrás.

    En la Cantina reagrupamos, desayunamos y de nuevo a la ruta.

    En el restringido ya Juan estaba sobre aviso así que cuando empezó el ataque lo aguantó y llegó con los primeros, yo pa variar me volví a quedar atrás.

    Al llegar a Guillena nos dividimos, algunos ya habían tenido bastante y recortaron, y 7 seguimos según lo planeado de vuelta por el kom de la Algaba a un ritmo medio llevadero para llegar agrupados al bar.

    En resumen ruta ligerita merecedora de siesta gorda, los últimos la hicieron a 20,2 y los de cabeza a 24,5.

    Aparte Jaime, que salió de Brenes, nos cogió en la culebra y nos acompañó media vuelta y le salió de media 27...

    Se os ha echado de menos, a ver si para la próxima, que ya hace tiempecito que no os veo a algunos.

    Nos vemos por los caminos...
     
    Juanmyroon, Ts4, currosev y 4 otros les gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Esas medias son algo inferiores a las mías con flaca cuñao:
     
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Poco más que añadir, cuchillo en la boca y a perseguir " pringaos"
     
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Vq, no sé yo si lo de la ruta de hermanamiento va a ser buena idea...
     

Compartir esta página