Sábado 24/9/11. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 22 Sep 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    +9999999
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿A que voy?
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lista de asistentes:

    1.- antonioxtr
    2.- silviaconor
    3.- Riplie
    4.- Purban (croqueta main)
    5.- Altair
    6.- Gandalf
    7.- Tolteca
    __________________
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Definitivamente no os podre acompañar.El curro pme lo impide,una pena pues tenia gana de veros.

    Un saludo para todos
     
  5. sergietor

    sergietor Guest

    Hola, a lo mejor me apunto, no conozco esa ruta todavía.
    ¿ Me podeis indicar el km de la carretera donde está la finca?
    ¿está señalizada?
    gracias!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Pedazo de maratón que vamos a hacer y sin pagar

    ¿Y el postre dónde,en los cazadores o en el del menú del peregrino?
    Lista de asistentes:

    1.- antonioxtr
    2.- silviaconor
    3.- Riplie
    4.- Purban (croqueta main)
    5.- Altair
    6.- Gandalf
    7.- Tolteca
    8.- Arty
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    ya estáis tardando.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

    Me caigo de la ruta.
    El tornillón que aprieta y cierra las bielas, está roto por la mitad, cabeza por un lado y roscas por el otro.
    Son unas bielas Aerozine, o MSC o Funworks, es la misma en tres marcas, espero que los de MSC tengan el tornillo pertinente como pieza de repuesto y no tenga que reemplazar las bielas enteras.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me quedo sin transporte, mala pata Arturito
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Estoy loco por hacer esta ruta. Peeeeeero... mañana hay boda.
    Lo siento!
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Allí nos vemos. Iré acompañado y según vayamos, ya veremos qué pasa con el Calvario. Ta mañana.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buenos días. Ofú, qué madrugón...la semana que viene con la nocturna de Sevilla y el madrugón de Paterna igual acabo de morirme.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pasadlo bien!
     
  15. Y estos por Berrocal.... :crybaby :crybaby
     
  16. purban

    purban XTR

    Buena ruta nos hemos pegado, finalmente la mamona del gato nervioso no ha venido, el se lo ha perdio, nos hemos juntao la familia AntonioXTR y Silvia, Telle, los hermanos Gandalf y Altair, Tolteca, un chaval llamado Sergio, y Miguel Escalera con unos amigos, Paco y Luisa, vaya maquina esta chavala, y el croqueta main, que hoy lo ha vuelto a ser, jajaa.
    Antonio nos abandona por problemas fisicos (dolor en la rodilla izquierda) en el cruce del primer bucle, una vez terminada la primera subida, seguimos los demas para el el bar de los peregrinos, donde despues de un pequeño alto, nos separamos, unos para hacer la corta, Silvia, Tolteca y los Hermanos Altair y Gandalf, y Sergio, Telle, Escalera y sus compañero y yo para subir El Calvario (eso de subir es una utopia) y su bajada, en la que me he hostiado, sin consecuencias graves, alguna parte dolorida y freno izquierdo roto, seguimos hasta por el sendero donde nos juntamos de nuevo despues de la berja.
    Ya de ahi hasta los coches volvimos a separarnos en dos grupos, Telle, Sergio y yo que teniamos un poco mas de prisa y Miguel que se quedo a esperar a Luisi y Paco, me imagino que llegarian sin consecuencias.
    Buena ruta de El Berrocal, me encanta, y como siempre la compañia ha sido de 11, esperemos volver a coincidir pronto.

    Saludos
     
  17. telle

    telle Deore

    +1

    Solo añadir que nos hemos cansado de ver ciervos.
     
  18. Tolteca

    Tolteca Guest

    ¿Miguel, habeis llagado bien?.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Todo perfecto. Alrededor de las dos llegué al coche y poco después lo hicieron ellos. Cervecita en Castilblanco y vuelta a Sevilla a dejarlos. Un placer pedalear con vosotros. Nos vemos en la próxima. Antonio, cuidate esa rodilla.
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    don paco espero que haya cuidado usted de don antonio futuro vicepresidente de este clus, y que haya subido usted el calvario sin ayuda de la bici como dios manda, y si uno se cae es por culpa de las cabras del camino y ya esta.
     

Compartir esta página