Sábado 24/11/2012, reconocimiento de la sufrida

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 23 Nov 2012.

  1. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Ok, allí estaré en la vía verde itálica. Gracias
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Ok, si alguien lee esto q se lleve aceite...q vy d camino y esta.mas seca la cadena q oju
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Buena mañana que hemos echao, sí señor.
    A mí al final me han salido 91 kms y la verdad que muy contento, porque pensaba que me iba a costar algo más tanta distancia.
    Gracias a todos por la compañia y el buen rato!!!
    Por cierto, ya puedo decir que yo también he sufrido lo del "falso 9",jejejeje.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Lo mismo digo buena mañana y buen grupo me lo he pasado de escandalo.
    Yo por mi me hubiera tomado otro litrazo en la casetilla!jes..jes..jes..!

    Salu2s!
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo tambien me lo he pasado en grande. Yo hubiese llevado un ritmillo más flojo con la intención de tirar más fotos y de disfrutar del paisaje, compañia y demás. Pero como vienen maquinas es imposible JAJAJJAJAJAJJ

    Agradeceros a todos la compañía, sobretodo a harry por esperarme en el puente del Alamillo, por si no lo sabéis confundí el de la barqueta con el del Alamillo JAJJAJAJAJJAJ necesito unas teóricas de conocimiento del medio sevillano, es lo que tiene no ser de aqui e irse los findes al pueblo, me conozco mejor Zaragoza, Valladolid y Madrid que sevilla manda webs.

    Bueno, os dejo un enlace de las fotillos de hoy, espero que se vean:

    https://picasaweb.google.com/1091905...illenaAlamillo
     
  7. pol

    pol Deore XT

    Joder las fotos denotan q somos puros PRO

    Resumen:que estoy agota o .. 72 km o los q fueran a ritmo falso 9 continuo. Salvando 2 muertos en los primeros 20 km, los dejamos allí cuando una bandada de buitres ya acechaban :risa burladia , el resto mu bien . En todo caso esto de juntarno con maquinacos , una de dos o nos mata o nos fortalece jeje

    Gadix y otros... Lo hablado qda pdte una ruta pachangueo con fotos , paradas , cánticos ect ect:
     
  8. angel cbt

    angel cbt Guest

    Señores ha sido un autentico placer, espero volver a repetir.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Dalo por hecho Pol. Además no por hacernos fotos y estar de pachangueo vamos a hacer menos Km y seguro que llevamos buen ritmo jejejeej
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos dejarnos de quejarnos tanto que si hoy con 22 becerros no vamos al ritmo del tran tran llegamos a Sevilla pasada las 14:00 de la tarde, todos se han portado de lujo y no hay nada negativo, al revés.

    Ante todo dar las gracias a todos los asistentes por la puntualidad de salida, si acaso el despiste de Gadix que es normal, el buen rollo y las ganas de dar pedales sin contar que no hemos tenido una sola incidencia mecánica, algo que nos ha permitido hacer la ruta con normalidad.

    Bastante barro en puntos localizados del recorrido pero en definitiva todo ciclable excepto el paso de arroyo molino que ha sido la nota curiosa de la ruta, el próximo sábado no sé que hará la organización con ese punto pero complicado lo tienen.

    Dos paradas durante la mañana, una donde finaliza la ruta del agua con la carretera a Gerena y charla con dos personas de la valiente buscando opiniones sobre qué sobra y qué falta. La segunda parada fue en la caseta del restringuido que si no arrancamos rápidos nos dan las y tantas con las litronas.

    De vuelta algo de confusión a la llegada a Sevilla más bien por falta de experiencia que otra cosa ya que de donde salimos es donde llegamos despediendo así la ruta, sin contar con las personas que tienen prisas y están suficientemente justificados, unas cervecitas y a casa.

    Ruta de 70 km, de Alamillo a Alamillo, señores de nuevo muchas gracias.

    Un saludo
     
  11. pol

    pol Deore XT

    Que va domi de queja nada. Estuvo de p.m . Hacíamos las bromillas de hacer fotos y chorradas del estilo pero lo cierto es que me reitero que algunos estamos aprendiendo en semanas lo que no aprenderíamos en años...

    Por cierto ya he visto lo del miércoles. Yo quedo apunta.o desde ya
     
  12. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Estupenda ruta. Al final me salieron 80km de buen ritmo y buen rollo.
     
  13. isla

    isla XTR

    Buenas....yo también puedo decir que estuve en la ruta (merida negra y blanca) pero en el km 42 tuve que retirarme junto a mi colega que estaba el chaval que no podía. (Amigo de javi, creo que llevaba una 5.2 negra).

    Me hubiese gustado hacerla entera con vosotros, pero las cosas son asi, para la proxima me apunto.

    Por cierto, muy buen compañerismo y mención especial al forero con barba canoso (disculpa que no recuerdo tu nombre) que se ofreció el mismo a dar por finalizada su ruta para llevar a mi amigo en coche (fui el que te iba haciendo de pantalla por la subidilla de santiponce jeje).

    Finalmente me lo llevé a rueda por carretera.

    Nos salieron 79km de sevilla este a sevilla este... no está mal para su primera ruta...buena siesta se pegó luego.

    yo por mi parte a seguir entrenando

    Saludos
     
  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Sí, yo llevaba un rockrider 5.2 negra,jejeje.
    Me alegro que llegaseis bien.
    A partir de ahora ya sabéis, a seguir cogiendo la forma poco a poco y a apuntarse a las rutas!!!
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués menos mal que la acortasteis. En mi modesta opinión creo que se equivocó y mira que siempre acojo a todo el mundo que quiera apuntarse a cualquier ruta pero si es de las primeras veces que uno sale en Bici no puede hacerse una ruta como la del otro día ....... se puede hasta lesionar ...... y como mínimo calambres y tirones ....... espero que llegase bien a casa. Aún así dile que siga saliendo, pero poco a poco hombre jejejej

    Saludos y espero verte en alguna otra ruta.
     
  16. isla

    isla XTR

    Gadix....opinio igual que tú...y se lo dije en incontables ocasiones, pero a veces tienes que equivocarte para darte cuenta de error....y cok el calentón que se pegó creo que ya ha aprendido para la siguiente.

    A mi me veréis seguro en alguna ruta ;)
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    Ha sido un placer maquina de haberos conocido tanto a ti como a tu amigo,lastima que no siguierais con nosotros toda la ruta.

    Salu2s!
     
  18. isla

    isla XTR

    Igualmente Rinki

    Creo que fuiste tú el que me dejadte probar la 29er en la rotonda, no?
     
  19. Rinki

    Rinki Guest


    Eso es maquina,a seguir saliendo y nos vemos en la próxima!
     

Compartir esta página