Sábado 23. Gere-Guillenazo Perfomance

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carlos Innova, 18 Sep 2023.

Añadido al Calendario 23/09/23
  1. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Parte una de dupla del finde.

    Esto es una ruta algo ,a priori,individual ,pero la pongo porque podría coincidir en la salida,tomar tiempos y por el recorrido cruzarnos.

    Haré una Simulación competición a Paterna, con un terreno igual con repechos y toboganes en los que los subiré a base de fuerza y apretones.

    RUTA
    Salida torre Triana camas buscado las cañas estación de tren hasta camino amarillo
    Gerena, luego Guillena pero saliendo al cordel de la mujer, seguimos al restringido cantina ,subida culebra, bajada hasta Guillena y vuelta a Sevilla por toboganes hasta torre Triana.

    Salida: Torre Triana
    Hora: 9:00
    Desnivel: ni idea
    Distancia: Ni idea.
    Tiempo: según mis estimaciones unas 3,15 a 3,30 h.

    Los mediré esa vez.

    Modo de salida. Contrarreloj individual a full a todo lo que se de. Obviamente no se para ni para mirar para atrás.
    Esto es se pone el Garmin al salir y a tope toda la ruta hasta que se reviente,y se llega al final reventado.

    Sería interesante que nos juntasemos unos cuantos y cada uno se evaluará a si mismo a modo de contrarreloj.
     
    Última edición: 18 Sep 2023
  2. Merchi78

    Merchi78 Hisp@Biker

    Te veo solo muy solo
     
    A Carlos Innova y manole les gusta esto.
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ruta casi calcada a la quw hice hace dos o tres semanas. Muy rodadora y con una única subida larga( la culebra). No descarto intentar acompañarte un rato hasta que reviente
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    qmparto: +1
     
  5. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Cierto, pero con bastante toboganeo.

    Vente! Es algo diferente. Para evaluarte tu ,con tus sensaciones y tu reloj como casi únicos compañeros.
     
  6. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    sofa:
     
    A Merchi78 le gusta esto.
  7. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Merchi efectivamente... solo,muy solo:biker:
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Vente a Villaverde, sabrás lo que es un post-entreno satan:
     
  9. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Me lo estoy pensando...:duda:
     
  10. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Bueno objetivo conseguido
    2 dupla de la semana, 1 parte. Mañana. Ala sierra crear mitocondrias desde el agotamiento.

    Entrenamiento/ Test listo
    El objetivo era entrenar similar a paterna y al mismo tiempo medirme tras el parón.

    Y lo he clavado en distancia 85 km
    Calcular un a velocidad media fidedigna es complicado , cruzando camas dos veces, ida y vuelta, cancelas , cruces de carrera que paras por completo, cruce de Guillena con bastante tráfico,etc..
    Pero serán mismos condicionantes dentro de mes y poco que volveré a hacer lo mismo.

    A mitad de ruta desde lo alto la culebra se levantó viento contra frente lateral izquierdo hasta torre Triana, que como además iba KO me costó la vida pedalear.

    Sin entrar en datos, conclusiones cualitativas.

    Algo que ya sabía, algo que intuía y algo que.no esperaba.

    Lo que sabia.Bien de fuerza explosiva( repechitos) debido a los entrenos de gym del verano de pesas.

    Lo que intuía. Que me duraría poco y me falta fondo y Continuidad. Así fue reventé en poco más de una hora.
    Por arrojar un dato, a la parte de Gerena donde empieza hacia Guillena llegue con 28,2 km/y de media. desde ahí solo hizo bajar la media rápidamente.

    Lo que no esperaba. Que cuando reventara, podría seguir a buen ritmo sin que me llegarán los ' bocaos' , y llegué bastante bien a nivel muscular,vacío pero sin consecuencias musculares dolorosas.

    En un mes y medio me vuelvo a medir!

    Zangre y Muerte!
     
    Última edición: 23 Sep 2023
    A frex le gusta esto.
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Nomenteraodená, pero noragüena :dios:
     
    A JUAN le gusta esto.

Compartir esta página