Sábado 21. Tour del Guadiamar. Carretera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 17 Feb 2009.

  1. onetti

    onetti Guest

    Estoy en el valle del jerte, pero el domingo estaré en córdoba.

    Que lo paseis bien, menudo grupo que habeis formado, mi que fuerais a la Quebrantahuesos jeje.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Comidito, duchadito, y preparando la siesta, aparece el chingao de hoy.

    Lo primero es que pido disculpas a todo el grupeto que hoy ha tenido que aguantarme en los últimos kms. No se si será por la alergia, la semana de estreno en el gimnasio, el ir con una cadencia más alta como decía "el libro", pero el caso es que, si bien no iba para nada desidratado (he comido y bebido abundantemente todo el recorrido) las piernas no me iban. Cada pedalada me costaba un mundo; sufrimiento que va y que viene.

    Es por ello por lo que opté no retrasaros más y llamar para que me recogieran en Santiponce.
    Pues eso, mis disculpas.

    La ruta, pues estupenda. Buen ambiente, buen ciclismo. Lástima la avería de Hadriano que hizo que se volviera pronto.
    Una alegría encontrarnos a Alfonso que hacía mucho que no lo veía, y a JPG que venía de hacer parte de la Maratón de Aznalkiki.

    Finalmente 121km...

    Nabraso!
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me han salido 125Km y repecho a repecho hemos sumado 1213m de subida. Eso si controlando perfectamente las pulsaciones, de echo creo que sólo en una bajada he estado por debajo de 180ppm. jejejejeje.

    Lástima la avería de de Hadriano que ha tenido que volverse y la pajarilla de mostruito que me demuestra después de varias salidas con él que es humano.

    La locomotora Oskarov que se ha propuesto hoy reventarnos y Valeri, ergrande y yo para terminar de rellenar el grupo. También ha venido Fernando que se volvió a medio camino supongo que por su entrenamiento especial de campeón.

    Buen día ciclista y magnífico grupo de becerros.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    porca miseria!!
    Ya tengo encargao el cassette nuevo,luego cogí la gorda y me fui a hacer cuestas por la ruta del agua con el mosqueo. Al final 90 km entre flaca y burra.

    Por cierto habéis subido el chorrito??
    Saludos
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Estaba yo para subir el chorrito jajaja
     
  6. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Para chorrito estábamos nosotros. Nos ha cogido un fuerte viento desde Aznalcollar hasta la carretera de Mérida. Eso unido a que ya veníamos cansados decidimos dejarlo para otra ocasión.

    Al final nos ha salido una kilometrada curiosa en un terreno bastante bonito, sobre todo la carretera del Castillo de las Guardas a Aznalcollar.

    En Aznalcollar nos encontramos con jpg que venía de hacer parte del maratón del desafío y nos contaba que este año lo han embrutecido con algunas subidas y cortafuegos. !!Qué manía con hacer las pruebas cada vez más duras!!.

    Una pena la avería de Hadriano, que dicho sea de paso nunca había visto romperse una corona de los piñones y perderse por medio del campo.

    Manu no te preocupes que un mal día lo tiene cualquiera. !!Cuantas veces nos ha tenido que esperar tú a nosotros!! :)

    Bueno mañana iremos en bici a animar a nuestra féminas a Alcalá pero esta vez no me voy a apuntar competir que ya hize el papelón en la prueba de Castilblanco :XD.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    desde luego!!!!!!!!!!
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Un placer haberos visto en la ruta.

    Yo a mi ritmo y acumulando kilómetros. El mes que viene me apunto con vosotros a más de una ruta. Creo que lo estoy haciendo bien....

    Manu, no te preocupes por lo de hoy, eso nos pasa a todos. ¿Recuerdas mi pajarón en Navidades?. Te estaré siempre agradecido por cederme el pastel de manzana que estabas guardando para el final de la ruta. En ese momento me supo a gloria. Mil gracias.

    Lo dicho, nos vemos pronto. Saludos.

    P.D.: Mañana igual no voy a Alcalá. Un amigo me ha propuesto ir a Ronquillo en plan tranki para ir acumulando más kilómetros. Aún no lo he decidido. Saludos.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pues Alfonso, y cualquier otro, Oscar y yo hemos quedado a las 9:15 en Kanina para irnos hasta Alcalá a ver la carrera. Si te quieres venir...

    Ya te digo que vamos a ir charlando para recuperar lo de hoy.

    Nabraso!
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    como hasta ahora no he tenido internet, no he podido contestar, ruta magnifica con buen ambiente autenticas maquinas en la bici, como bien decís lastima por Hadriano menos mal que se rompio el cassette cerca de sevilla que si no vaya putadon, manu lo de la pajara pa mi que es la alergia porque yo tambien estube cogido y el domingo lo he pasado peor con mis tipicos ahogos y dolores de pechito, pero esta en una semana se va y ya nos dejaras atras como siempre haces jejeje

    bueno un placer y hasta la proxima, que espero que sea algo de montaña porque la tengo ABANDONAITA!!!
     

Compartir esta página