Sábado 20/01/24 Sufrida Completa Invertida

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VQ, 18 Ene 2024.

  1. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Mi propuesta para el Sábado.

    Salida desde TT, toboganes hasta Guillena, subida por la Cruz de la Mujer hasta la Cantina (desayuno), Restringido y camino amarillo hasta Gerena y de allí a Camas.

    Cervecitas litroneras en el Desavío de Mariano en Camas.

    Hora de quedada: 9:00
    Lugar de quedada: TT
    Distancia: 85-89kms
    Desnivel: 939m+ (bajando por la carretera de Valencina)
    989m+ (haciéndola completa y bajando por la carretera de Castilleja de Guzmán)
    Dificultad física: Media/Alta (por las horas en bici)
    Dificultad técnica: Baja

    ASISTENTES:

    1.- VQ
    2.-
    3.-
     
    Última edición: 19 Ene 2024
  2. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Vamonos que nos vamos.
    Apunteme vecino.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Buscaré algo más light, que os conozco...
     
  4. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Manolo dos años hace que no la hago, y la última vez la hice contigo, no es pa tanto...
     
  5. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Venga vente que hay desayuno entre medias!!! Ritmo sostenido. Importante meterle kms sin ritmos rapidos.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    No estoy para 110 km. ni a ritmo bajo, y no digo más, que se meten conmigo martillo:
     
  7. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Ballesteros se va al final a Aznalcollar, por lo que parece que me quedo sin compañía.

    Aún así me apetece hacerla, así que la haré a discreción, o sea saldré cuando me levante y la haré al ritmo que me apetezca, y que si después de la tostadita de la Cantina el cuerpo me pide otra tostadita de la otra Cantina de Gerena pues al doblete del desayuno...bailar:
     
    A JUAN y Juanmyroon les gusta esto.
  8. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Agradecerte el cambio a ultima hora.
    Te debo unas cervezas en el Mariano como te he dicho via teléfono.
    Muy buena ruta esta que has puesto y que tenemos que hacerla en otra ocasion si o si.
     
    A Juanmyroon le gusta esto.
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Estaré atento a Strava, nada de bajar de 23 km/h de media
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Esta la dejo pendiente para próximas citas
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Tengo el corazón partío... :duda:
     
  12. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Tú ya sabes que mi strava tiene estrabismo :confused:
     
  13. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Pues nada, el sábado me hice la ruta de solipandi, empecé un poco más tarde y como vi que iba a llegar tarde a casa si paraba pues me la planteé en plan 60-70% sin dolor de patas pero sin parar (sólo para las agüitas menores y los cruces) y a falta de 2 kms al 100%.

    Salir sólo no me gusta, yo creo que a nadie, pero llevo una temporada en las que salgo poco y con rutas cortas y muy intensas. Cómo me noto que me falta fondillo (acabo fundío pa tres días cada vez que salgo el sábado) pensé en esta ruta para intentar hacer el cuerpo a estar más tiempo subido en la bici. La ruta tiene de todo, zonas de llaneo, rompe piernas de sube y baja, cuestas largas para estar subiendo un buen rato y llegada propicia para un sprint final.

    Satisfecho del rato echado, 4 horas seguidas pensando sólo en pedalear te hace una limpieza buena de cabeza para volver a retomar la semana.

    A ver si en la próxima cuento con compañía.

    Nos vemos por los caminos chavales...
     
    manole, JUAN, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    La próxima la cuadramos y te acompaño y bajamos de 4 horas!
     

Compartir esta página