Sábado 19 de Febrero- Algámitas "on road"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Lorenzo, 16 Feb 2011.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿De qué turno la tienes?
    Yo entraré a las 15:00h. Mucho mejor que esta porquería de ruta.
    Bajaré a tomarme un café contigo por las escaleras para hacer algo de ejercicio.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Já !!! , como que me vas a pillar.
    A las 15:00h estoy saliendo de la central como si hubiera un incendio :satan


    Otro día será, maño. Que tengas buena guardia (en tu caso, que te entren muchos marrones de esos que te gustan .... :XD)


    Por cierto, la ruta: porquería, porquería .... :defiesta
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Buenisima mañana de entreno que hemos tenido!! solo decir que he acabado fundido, pero que aun asi me alegro muchisimo de haber ido con esta panda de fenomenos!! espero ir encontrandome mejor poco a poco...por cierto, alguien tiene un compact??ajjajajaj!!!

    ya he comido asi que me pienso tirar ahora mismo a los brazo de morfeo!!

    nabraso a todos y gracias por estar tan pendiente de mi dandome animos!!
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Tenía muchas ganas de volver a rodar con vosotros, que ya hacían varias semanas que no coincidía, y más después de haber estado apunto de no ir, cosa que hubiese sido una lástima, primero porque al final me he encontrado bien, y otra, poque no ha caído ni una mísera gota en toda la mañana, hasta que no nos hemos subido al coche. Estas carambolas, mooooolan.

    Tremenda las rampas de la subida al camping del peñon de Algamitas, que hacían retorcerse encima de la bici con las pulsaciones bien altitas, si bien el calentón de Olvera se ha llevado la palma con un 99%, que buen rato niño!

    La parte mala ha sido la leve caída de Ale, que a rueda y al levantarme, se ha marcado un afilador y se ha ido sin consecuencias a la cuneta y una corona de manu, que sobrao de watios ha triturado como si fuera de plástico en la subida a olvera. Esperemos que no hayan sido ninguna vela negra puesta por ahí :burladia

    Queda pendiente hacer para esta primavera el bucle completo, y terminar volviendo por La Muela, ya vereís como os gusta.

    Así que hasta la próxima.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues como bien dice Juan me alegro enormemente te haber vuelto a salir con ustedes, desde hace un año las casas han cambiado y aqui ya no se rueda se vuela y bien bajito madre mia.

    Sobre to llegando a Olvera donde el sprinter nazarenoadoctivo Juancavendis, destroxo el peloton los piñones, pulzaciones y o no se que mas, ke brutalida.

    La ruta guapisima con buen asfalto y poco trafico, todo ello regaito con una buena compañia.

    A ver si pa la proxima me viene bien y me apunto.

    Por cierto hoy me pregunto por que el camping no lo hubicaron pokito mas abajo nose, no es por mi, es por el pobre de Lorenzo que se llevo to la subia gastando el poco oxigeno que le quedaba animandome, gracias Lorenzo.
     
  6. Aleam

    Aleam Guest

    Sin palabras, me quedo con el buen sabor de boca de habrr sufrido rodeado de buena gente, que no escatimaban en gastos a la hora de esforzarse.
    La caida, que caida, si yo no he caido, solo recuerdo una ruta con todo, y todo me refiero a los imprevistos, que si uno se queda en casa no tiene, asi que sin más me laegro de esos imprevistos sin consecuencias.
    Hoy carrerita a pie, donde he notado buenisimas sensaciones, hacia tiempo que no competia, y que me gusta gente.
    Nos vemos en la proxima y un Thak You a todos.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buena mañana de ciclismo.
    Yo llegaba con las piernas muy duras de la semana y eso lo he notado en el rendimiento, es jodio sentir las pulsaciones bajas y las piernas que no responden... pero bueno, es buena señal en el fondo.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

Compartir esta página