Sábado 18. Carmona

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Pre, 16 Oct 2014.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, una vez examinados y aprobados con nota del tema "Idioteces", pasamos al tema "Bicicleta" que es el importante en esta santa casa.

    El sábado 18 haré la ruta que suspendí la semana pasada por agua. Saldré a las 9.00 horas dirección Carmona, con la única intención de llegar a la rotonda de los caballos, tomarme una barrita y un buche de agua, y volver sobre mis pasos. Si los asistentes así lo acordamos sobre la marcha, cabe la posibilidad de bajar la cuesta que lleva a la A4 y volver a subir.

    Lugar de salida: Aquopolis, Sevilla Este.
    Hora: 9.00 h.
    Kilometros: Unos 70, que como todos sabeis son picandito hacia arriba a la ida, picandito hacia abajo a la vuelta.

    El ritmo será comodo, y por supuesto, se adapta al que vaya "menos fino".

    Las normas son las de rigor, casco, agua, algo de comida, lo normal para arreglar un pinchazo y buen rollo (esto último fundamental, si vienes sin el, quédate en casa). Y por supuesto no estoy convocando a nadie para nada, simplemente informo de lo que voy a hacer, y si alguien, bajo su entera y única responsabilidad, decide acompañarme, bienvenido será.

    Ea, salud, bicicleta y botellines.
    __________________
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    A que llamas ritmo cómodo? Jajaja.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Al ritmo con el que te gusta a ti tocarme los huevos, sin prisa pero sin pausa.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos a ver si no se me ha olvidado montar en flaca :biker :biker
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ole ahí, ya tenemos la risa asegurada. Preparate un buen repertorio de chistes que el tema del humor lo tengo suspendido últimamente.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Creo que os acompañaré, me apetece mtb pero la ruta de Frex me parece muuuucha tela, y la de Pepe muuuu lejos, jajajaja, asi que un par de horas de flaquita para estirar las patas de Portugal, jajajaja
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Po no tienes tu las patas ya bien estiras.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Un par de horitas de flaca???? Que vas a ir volando o q ???
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo quito, por repetido y pesao, es que soy mú seguío...

    P.D. Uy, uy, uy...
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2014
  10. manutecla

    manutecla Altus

    Señores creo que me apunto
     
  11. manutecla

    manutecla Altus

    Señores creo que me apunto
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    vamos al lio que alguien tiene que acompañar al pecoby asi que ire yo:risa :risa os espero en la rotonda de Torreblanca.:satan
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto promete, jejeje. Falta la perra de Riplie.

    Señores, se ruega puntualidad.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ofu , primer asalto fuera
    Comenzamos con el vaso tubo
     
  15. 1ºfran

    1ºfran Nuevo miembro

    Contar Conmigo Nos Vemos A Las 09:00
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ole ole mi Pepe jajajajaj
    Allí nos vemos
     
  17. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hoy me toca currar, mañana posiblemente repetiré esta misma.
    Que ustedes lo pasen bien.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya estamos de vuelta, bueno realmente hace un buen rato :beber: :beber: , al final hemos sido seis globeros/flaqueros, y nos hemos metido entre pecho y espalda un Carmonazo con doble tirabuzón :risa
    Tres horillas de bici, charla, risas y postruta, que más se puede pedir?
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Ji jeñor !!!. Ahi estamos. Nos hemos juntado esta mañana 6 becerros 6, con ganas de divertirnos y a la vez hacer deporte, y objetivo cumplido. Carmonazo en toda regla con dos regalitos. Como de todo hay en la viña del señor, algun desagradecido no ha querido sus regalitos, y ha preferido quedarse tomando cafe, y claro, siempre arrastra a algún otro que se deja querer. Al final 82 km. pa la saca y la conciencia impoluta para las cervezas de después, que es para lo que mejor va el deporte, es un detergente de conciencias cojonudo.

    Ala, nos vemos en la próxima. Gracias a los asistentes por su compañía. Ahora al sofá.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En cuanto me quiten los puntos, retomo el globerismo, querido mío!:beber:
     

Compartir esta página