Sábado 17_04_2021 - Al Km.9 de Aznalcollar por Salteras

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por AlbertoCM, 15 Abr 2021.

Añadido al Calendario 17/04/21
  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenas!!
    Dada la situación de cierres perimetrales de varios municipios, propongo esta ruta:

    Saldremos desde el Hospital de Fátima (T.T. no porque no se puede pasar por el puente de la Señorita) hacia San Juan Bajo y dirección a Camas, donde nos encontraremos la primera cuesta para romper a sudar. Continuamos por la nacional hasta Olivares. Una vez en Olivares cogemos la carretera hasta Gerena. De Gerena a Aznalcollar y vamos carretera hacia El Castillo pero llegaremos al Km.9, uno de los puntos más altos. Volvemos a Aznalcollar y nos pegamos el merecido desayuno.

    La vuelta de nuevo hasta Gerena pero esta vez cogemos la carretera hacia las minas Cobre las Cruces y giramos dirección a Salteras, donde tendremos que subir la cuesta del Chorrito (18%). Una vez en Saltera volvemos a Sevilla to pabajo!



    Hora de Salida: 8.30h
    Lugar de Quedada: Hospital de Fátima
    Distancia: 108kms
    Desnivel: +1.000m
    Dificultad Física: Media/Alta

    Asistentes:
    • AlbertoCM
    • Guillermo
    • Miguel Gómez
    • Miguel Roncero (Apeadero San Juan Bajo 8.45h)
    • Danimor (Apeadero San Juan Bajo 8.45h)
     
    Última edición: 16 Abr 2021
    A atlebeto, Capitan Pantallero y Guillermo les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A ver qué tal se nos da.
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  3. Me apunto super coco o monstruo de las galletas , nueva lección de Barrio Sésamo.
     
    A AlbertoCM y Guillermo les gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Jajaja!

    Ya has aprendido mucho. ;)
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Creo que esta semana me toca salir el sábado, o quizás ni eso martillo:, mañana os confirmo.
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ok. A ver si es posible. ;)
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    También tienes la opción de salir con Felipe el sábado cuñao:martillo:creo que su ruta es mucho más bonita qmparto:qmparto:
     
  8. danimor

    danimor Hisp@Biker

    También tengo pescaito a las 13, y para no atravesar Sevilla on bike, algún pto y hora en San Juan Bajo u Camas, como lo ves Alberto?
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Exacto! Tengo pescaito... cuñao:

    San Juan Bajo es buena opción porque hay zona de aparcamientos amplia. Yo creo que 8.45. A ver qué dice Guille, que controla mejor los tiempos de esa zona.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A las 8:45 estamos en el parking de San Juan bajo, lo has clavado Alberto.
     
  11. me apunto

    salis desde el parking del metro?
     
    A Guillermo, Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  12. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Venga, Apuntame.. Yo saldré desde San Juan Bajo, ponerme ubicación quien la conozca, que zoy mu despistado y nunca he cogido el metro alli:(
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues vente a los monos a y media Dani, no hay problema de aparcamiento
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Salimos desde el Hospital de Fátima a las 8.30
    Pasaremos por el apeadero del Metro de San Juan Bajo a las 8.45
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Este es el aparcamiento del metro de San Juan bajo: https://goo.gl/maps/rMzvvWa1GcQkftjJ7

    Nosotros llegaremos por el carril bici que hay allí. Ya lo verás.
     
  16. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Gracias Alberto, allí estaré..8:45.
    No mola atravesar ciudad en flaca, alto % de accidentes, mu tontos en la mayoría de los casos..
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final me quedo por mi zona con Curro, otro día nos vemos
     
  18. Dicen que año de nieves año de bienes, hoy al principio era niebla densa, humedad tremenda, gafas empañadas, en las bajadas no se veía un c......hasta que salió el sol para iluminar unos paisajes de película, sobre todo entre Aznalcollar y el km9. Desayuno correcto, sin agobios, vuelta x salteras con ataque para que Alberto cm se aprovechará del trabajo jjj... después to pa bajo. Buen día ciclista con un poquito de todo... hasta la siguiente. IMG-20210417-WA0010.jpg
     
    miguel roncero, manole, Guillermo y 3 otros les gusta esto.
  19. buen paseito nos hemos dado, me habeis llevado en butaca, nos vemos en la proxima chavales
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    IMG-20210418-WA0043.jpg Muy buena mañana con muy buena gente, así da gusto salir en bici, una alegría coincidir de nuevo con Miguel, hasta la próxima y muchas gracias por el plan Alberto.
     
    Última edición: 18 Abr 2021

Compartir esta página