Sábado 17/02/18 Aznalcollar-Berrocal-Picota

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Raw, 13 Feb 2018.

Añadido al Calendario 17/02/18
  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo ya no estoy pa bregar con esta chavaleria. Cuando sea algo más acorde a un máster 50 fondón me dejaré ver
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Vaya cuarteto de lujo!!!loflipo:

    Como diría uno que yo se: Chavales pasadlo bien!!! A mí mañana me toca estar temprano en casa, a la hora de la calabaza...que tengo fiesta de disfraces del pequeñín y me van a tachar ya de padre pasota como no vaya...bailar:

    PD: Tito te debo una...acuérdate de recargar, a ver si coincidimos pronto y repongo...;)
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esas crónicas
     
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Buena rutaca nos tenia preparado Raw.
    117kms y 2117m desnivel.
    Un continuo sube y baja. La sorpresa final la Picota.Lo del nombre no tengo ni idea pero las piernas pican en el tramo final ( rampas del 13-14%).
    El personal intratable desde el punto de vista del pedaleo.Menos mal que en la postruta nos relajamos todos y a comer y beber y unas charlas.
    Gracias señores.
    Para las crónicas en detalles que entren los periodistas.....
     
    manole, Felipe, Raw y otra persona les gusta esto.
  5. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    :rolleyes:
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bueno, pues qué decir de la ruta de hoy....LA COMPAÑÍA!! Con vosotros voy a donde haga falta!! que lujazo de tíos, que bien me lo he pasado!!!
    La ruta os la recomiendo a todos, es bastante dura para la forma que tenemos ahora mismo y quitando el tramo de asfalto hasta el álamo que estaba muy malo, el resto espectacular, hemos estrenado un montón de kilómetros de carretera recién asfaltada...ni el carril bici!, subidas y bajadas muy wapas, paisajes muy diferentes a los de la n640 y todo ello a muy buen ritmo y con buenas charlas gracias a que nos habremos cruzado con apenas 10 coches. PA REPETIRLA!
    Os dejo las fotillos que me ha dao tiempo hacer...
    picota.jpg jr1.jpg jr2.jpg jr3.jpg jr4.jpg cala1.jpg cala2.jpg cala3.jpg juajo1.jpg juanjo2.jpg
     
    JUAN, AlbertoCM, manole y 2 otros les gusta esto.
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena por el rutón que habéis hecho!
    aplauso:aplauso:aplauso:
    Esa tengo ganas de hacerla... Pero sin Picota.cuñao:
     
    A Raw le gusta esto.
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Joseraaaaaaaa vayas patorras colega!!!!!
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Todos, la foto primera está trucadasatan:
     
    A JUAN le gusta esto.
  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A estos ya no los pillo yo ni con esteroids, ventolin o lo que sea, como esta el personal

    P.D. Pal soplao iré de cocinero mismo
     
    Última edición: 19 Feb 2018
  11. isla

    isla XTR

    Ese asfalto parece de circuito
     
  12. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Que va no es para tanto. Eso es que la cámara de Raw está preparada para sacar las fotos retocadas......
     

Compartir esta página