Sábado 16 - Aljarafe...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 14 Feb 2013.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    pues nada, vamos a hacer una rutita para ver si nos adaptamos a las 29"...

    Fecha: Sábado 16 - 9:30
    Lugar: Torre Triana
    Dificultad: Media (tirando a baja diría yo)
    Distancia: 40-45 km
    Recorrido: Camino del agua, Olivares, subida Albaida...

    Asistentes:
    - caracol
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Asistentes:
    - caracol
    - Fatiga
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Asistentes:
    - caracol
    - Fatiga
    - Nacho0189
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Os acompaño hasta Olivares y me vuelvo de nuevo por camino amarillo .
    Tengo que estar en casa a las 11:45Hrs.


    Asistentes:
    - caracol
    - Fatiga
    - Nacho0189
    - Luison
    - Saponi
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2013
  5. isla

    isla XTR

    Mmm...me la apunto, luego confirmo
     
  6. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Me apunto

    Asistentes:
    - caracol
    - Fatiga
    - Nacho0189
    - Luison
    - Saponi
    - Asterix

    Seguramente también me venga un poco antes dependiendo de la hora.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno chicos, mañana nos vemos a las 9:30.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Alli estaremos DM.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Asistentes

    Asistentes:
    - caracol
    - Fatiga
    - Nacho0189
    - Luison
    - Saponi
    - Asterix
    - Kris
     
  10. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Me caigo
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Asistentes:
    - caracol :disparo10
    - Fatiga
    - Nacho0189
    - Luison
    - Saponi
    - Asterix
    - Kris


    Peaso de ruta Aljarafeña que nos hemos pegao como jefe de filas el Señor Fatiga.

    Con unas subiditas de dos pares de OO y como postre la subida a Sanlucar la Mayor para calentar las patas.

    Olé...las pulsaciones altas con todo sus avíos pero controladas y mejorando la maquina del globero, esto va bien para la salud :risa :alabando

    Lo de er Caracol tiene delito, no salir por no tener pedales...Miarma yo te dejo unos XT qué tenía en casa en el baul de los recuerdos son como la de la burra que me ha quitado Arty ( :risa ). Ahora no los quieres los pedales, ains...!!! :satan
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como dice Cristobal hemos echado una buena mañana.

    El tiempo estaba con un poco con niebla y nublado, pero para la practica del Mtb no nos podíamos quejar.

    Nos hemos encontrado con Roscao y su hermano por el camino y nos han acompañado hasta Olivares.

    Un saludo a todos.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si obviamos que el puto amo no apareció, (Caracol mamona) y que los 40 kilometros iniciales previstos se convirtieron en 80, pues todo de escándalo. Esperaba encontrar al algún otro muca del "Team Fati Aljarafe" en la ruta, pero nada, al final sólo los buenos :risa . Vaya telita que tiene la cuesta de Sanlucar la Mayor, no la había hecho nunca y se me hizo larga, jejeje. Por lo demás todo perfecto, además de conocer a Asterix, el reencuentro con Roscao que iba "de paseo" dominguero con su hermano, y con Saponi y su inseparable Luison.
    Faltó la Gaviñada final, pero ya íbamos tardecillo y quedaba llegar a Sevilla Este hasta donde me acompañó Kris.
    Nos vemos pronto.
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Una pena no haber podido terminar la ruta con vosotros ,pero los compromisos familiriares:cabezazo !,,,,.

    De vuelta hacia Montequinto por el camino amarillo,tuve que dejar a mi escudero Saponi,con el que se kedo Asterix,pero la hora era casi ineludible.Ultima vez que salgo a dar pedales en estas condiciones.

    Siento no haberme podido despedir de ti.

    Nos vemos pronto
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Perdonad mi ausencia.
    Vendí tan rápido la bici antigua que me quedé sin pedales :)

    Se lo comenté a Fati y me dijo que él seguiría con la ruta.

    De todas maneras, esa ruta hubiese sido demasiado larga para mí. Necesito algo más tranquilito y corto al principio.

    Espero tener los pedales pronto.

    Un saludo!
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Supongo que la cuesta para subir a SANLUCAR es desde el Corredor del Guadiamar, no?? Si es esa, la conozco bien , la he hecho varias veces en rutas puestas con Maguer...y tiene guasa la cuestecilla...
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Ten por seguro que hubieramos hecho tu ruta :risa , pero ya sabes, a Fati se le calienta la boca y .... vennmnnnga kilómetros, jejejeje


    Mingo, creo que si, es una cuesta que sube desde el corredor, y tiene su miga, pero para la próxima ya la conozco, jejeje
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Antes de llegar a la que subimos, hay otra que llega al pueblo, que el terreno está roto y te hartas de reir, porque no te deja llevar un ritmo tranquilo. Con la que ha caido este año tiene que estar buena. Otro día la catamos :) .
     

Compartir esta página