Sábado 15, ruta de Nózacaneb

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 11 Jun 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya veo que os pica la curiosidad.
    No se me ha ido la olla, consiste en hacer la ruta del mirador de Benacazón al revés, jajaja.

    Tres puntos de salida:

    - Edificio Torre Triana, a las 7:50 horas.
    - Decathlón-Camas, a las 8:00 horas.
    - Rotonda en Bormujos (travesía principal, junto al Más), a las 8:30 horas. El que quiera quedar aquí, que contacte con ManoloBH para que le indique el lugar exacto.

    Distancia aproximada: 60-65 km., no preciso más porque estoy harto de dibujar rutas en Google Earth (los pobres no tenemos GPS).

    Dificultad física: Media, mantendremos un ritmo alegre :) , ya nos conocéis (los mákinas pueden venir, pero abstenerse de imponer ritmo :defiesta )

    Dificultad técnica: El que venga conmigo, baja/nula. El que baje Benacazón con ManoloBH, media/alta (solo ese tramo).

    La ruta parte desde Sevilla, subiremos el Carambolo por carretera, pasaremos por Bormujos, luego hacia Tomares y atravesando el club Zaudín, cogeremos camino hacia Benacazón, bajaremos al corredor verde del Guadiamar y subiremos a Sanlúcar por una de sus cuestas graciosas, posiblemente la más light. Haremos una parada en venta Pazo, donde cada uno podrá tomar lo que quiera, desde una barrita hasta un mollete con manteca colorá (me la pido).
    Volveremos pegado a la vía del tren hasta Olivares y bajaremos a la ruta del agua para llegar hasta Camas, donde iniciaremos la postruta en Gaviño si hay personal suficiente; en caso contrario, cruzaremos a Sevilla sin destino fijo.

    La idea es no entretenernos mucho para acabar la ruta entre las 12 y 12:30 de la mañana, hay que tener en cuenta que las temperaturas subirán por encima de los 35º :shock:

    Se ruega puntualidad, para no acumular retrasos ya que hay varios puntos de kdd. Espera máxima 5 minutos, el que llegue tarde que se vaya al siguiente punto de encuentro a toda leche :satan

    SIN CASCO NO SE SALE.


    Asistentes:
    - Frex (TorreTriana, 7:50)
    - ManoloBH (???)
    - Danibaf (Bormujos, 8:30)
     
  2. torrano

    torrano Acera

    buena rutita,si señor lastima que no os pueda acompañar en esta ocasion, toca playa con la famila.saludos y en la proxima nos vemos
     
  3. dana

    dana Guest

    me gusta
     
  4. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    me apunto
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues ya vas tarde, no te veo en la lista.
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Últimamente estoy saliendo por la zona pero es muy temprano para mi. Que lo paseis bien.
     
  7. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Asistentes:
    - Frex (TorreTriana, 7:50)
    - ManoloBH (???)
    - Danibaf (Bormujos, 8:30)
    -Ser_Gregor(TorreTriana, 7:50)
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Ahí está er tío...
     
  9. pol

    pol Deore XT

    Si no me voy este finde ma apunto fijo
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Que costumbrita esa de darle la vuelta a los nombres de las rutas.
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    buena ruta este fin de semana estoy fuera pasarlo bien y ya nos contareis nos vemos en la proxima
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Pre, no seas cascarrabias y apúntate, con lo que te gusta a tí una lista.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    En estas fechas cada vez hay menos peña disponible, me temo que volveremos a las ilegales prontito. :satan

    Fué bonito mientras duró...:shock: :defiesta
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2013
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ea aclarado............

    Vamos a ver si no bajo el mirador rodando....:biker hace mucho que no utilizo la técnica en tus rutas y cada vez menos....:llora :gay:


    Asistentes:
    - Frex (TorreTriana, 7:50)
    - ManoloBH (7:50)
    - Danibaf (Bormujos, 8:30)
    -Ser_Gregor(TorreTriana, 7:50)
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues yo no me apunto...eaaa!!! Que luego pasa lo que pasa!!!
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Al pre le gusta mas una "tonta"
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Manuel no pierdas las buenas costumbres, que convoques una ruta y se apunte uno o ninguno(te lo digo por experiencia) no es motivo para no volver a publicar la siguiente.
     
  18. isla

    isla XTR

    He tardao en pillar el título, jaja.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre Raúl, ¿no has visto el monigote con el matasuegras?, lo he dicho de broma, no tengo problema en anunciar para donde tiro. Es que me había mal acostumbrado, con rutitas de 12-15 becerros se vá más entretenido.

    Por cierto, a ver si encajo algún domingo y te apuntas a alguna, saludos.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro si es domingo trataria de adaptarme. Ahora me va a costar ya que toca alternar domingo de playa con domingo de ruta, pero alguno se podra buscar.
     

Compartir esta página