Sábado 15 Noviembre Coria - Pinares - Coria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 14 Nov 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues mi idea ( o mejor dicho la idea de un colega mío que se quedó con las ganas de poder venir a la I ruta oficial Hispabikers) es repetir la ruta que conocí gracias a los geniales Fatiga y MaGuer. El principal problema que puede ser IMPORTANTÍSIMO es que yo me pierdo dentro de mi urbanización, así que por los pinares de la Puebla ni te cuento...... :loco

    Para aquel o aquella que se quiera apuntar, a las 9:00 estaremos degustando una maravillosa tostá de pringá isotónica en el OLI en Coria, gran cafetería donde las haya, para posteriormente salir a las 9:30 desde la explanada de la feria dirección Pinares, y unavez allí a ver si me acuerdo de cómo era la ruta......

    Aviso de antemano que cabe la posibilidad de perdernos y que nos comn los lobos, por lo que si alguien tiene miedo a dormir un par de semanas a la interperie, se abstenga de venir :risa :risa

    Paso a las formalidades:

    Nivel Físico: Medio - Bajo
    Nivel Técnico: Medio - Bajo
    Duración de la ruta: Aprox 3 horas a ritmo tranquilillo, si es que no nos perdemos
    Distancia: 50 kms aprox. (algo menos creo)

    Asistentes:

    1. Jvrodas
    2. Jesús Grande (colega de jvrodas y forero "maricona espía"


    Un saludo.

    PD: Mario, ya te pagaré una :beber: por los royaltis de la ruta :alabando

    Editado tras reflexión personal: Es muy posible que esta ruta se alargue por desconocimiento de los caminos, aquellos que vamos somos conscientes de eso.....
    RE-editado: Ya tenemos track, no habrá desorientación gracias al Garmin de Alvarito, nombrado Puto Amo
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2008
  2. alvarito

    alvarito Alivio

    pos me parece que me apunto, soy de mairena el sitio pa quedar es donde se para en la ruta de la pringá?

    1. Jvrodas
    2. Jesús Grande (colega de jvrodas y forero "maricona espía"
    3. Alvarito
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jojojojo, tu te pierdes fiiiiiiiiiiiiiijo !!! Llevate comía y bebía por si acaso que el Grande esta mu canijo pa comerselo .......... :cunaoo

    En serio, carga movil y echa barritas de más ... Espero que la disfruteis (saca foto del Grande tirandose por los vadeos ..... ).

    Y si finalmente solo vais los dos, se precavido y piensa donde te metes (posibles problemas mecanicos, alguna caida, ... que por supuesto, espero que no ocurra). Ya me contarás como os ha ido ...
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest


    Cabe la posibilidad de cuando lleguemos a la casa de la fotito, nos demos la vuelta y punto, si es que no se apunta nadie que se la sepa bien...... :) :)

    DE todas formas llevamos gps del móvil por si hay que salir hacia algún pueblo,,, la aventura es así, pillaremos carretera y ya llegaremos
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Xactamente, es ahí..... se agradece gipiese u orientación si sabes rodar por allí..... :alabando :alabando
     
  6. alvarito

    alvarito Alivio

    uff rodar no se muy bien jeje
    pero el garmin es un crack, si quereis me lo llevo.
    ahora a ver si me pasais el track o algo....
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pideselo a maGuer
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    No está conectado, he mirado en los tracks pero no está el mismo, que es el que tenía pensado, ya veremos a lo largo del día.......
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    Por supuesto, el garmin será igual de bien recibido que tú, sólo que a él no le invitaremos a una :beber: si llegamos a buena hora a Coria y alguien tendrá que tomársela..... :)

    Si lo consigo (espero que algún alma caritativa me lo facilite :alabando ), te lo paso por mp
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    que haría sin mi el hermano de mi ahijado y compañia?
    le acabo de mandar por msn el track a alvarito
    acepto birras
     
  11. alvarito

    alvarito Alivio

    esta solucionao lo del track
    ha habido un alma caritativa
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest


    Si es que no se puede ser mejor padrino joder......... :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: Eso está hecho Miguelito, la buena gente se lo merece todo
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues, por poderes, te acabas de convertir en el Puto Amo...... me encanta la ruta que has propuesto :satan :satan , me apunto con un amigo :risa

    Lista de Asistentes:

    1. Alvarito
    2. Jvrodas
    3. Jesús Grande
     
  14. alvarito

    alvarito Alivio

    jaja no sois mucas ni na

    hay un problemilla el mapsource no me abre el formato gdb.

    estoy buscando como cambiarlo de formato
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tienes hipo alvarito....... deja de repetir post... :satan

    Arregla eso, que nuestra supervivencia depende de ello. :alabando
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

  17. miguelito

    miguelito Guest

    estos niños nuevos....
    si te lo he pasado en gpx ojonez:risa :pc
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Dejarlo en paz que se va a peder de todas formas, jejejejejejejeeeee.:pc
    Un saludo
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya lo he hecho, pero al no tener gps me es dificil cargarlo, y no me voy a llevar el portatil....... :scratch

    Por cierto, lo mismo nos encontramos con un tío arreglando aún una Canyon :qmeparto :qmeparto
     
  20. miguelito

    miguelito Guest

    ejejeje:risa :risa :disparo10
    p.d.: es cierto, no se lo he pasado en gpx, se lo he pasado como base de datos de mapsource, pero lo puedes cambiar con un conversor, ojalá hubiera conversores para patillas de cambio ejejejejeejje
     

Compartir esta página