Sábado 15 de Agosto SEVILLA - DOS HERMANAS - SEVILLA (PARQUE DE LA CORCHUELA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 14 Ago 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Salida el próximo sábado desde La Raza para hacer la ruta Sevilla - Dos Hermanas - Sevilla. El itinerario es el mismo que planteó hace un par de semanas el señor Lider.

    Fecha de la Quedada : 15/08/09

    Lugar: Gasolinera de la Raza

    Hora de salida: 09.00 (Pa ir por delante de la "Caló")

    Hora prevista de la vuelta: 12.00

    Yo quedaré a las 08.30 en Torre Triana con CJAS 10 para recogerlo ya que viene desde Coria y no conoce muy bien los lugares de quedada. Si alguien que se apunte quiere quedar alli pues eso, a las 08.30 en Torre Triana para estar a las 09.00 en la Gasolinera de la Raza. Por favoor rogamos sean puntuales. Ruego al señor CJAS10 confirme en este post la hora de recogida en Torre Triana.

    PD: "RECUERDO A TODOS LOS QUE ACUDAN CON ALGÚN AMIGO QUE ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO"
     
  2. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    Como de constumbre no confirmo mi presencia

    bueno chavales como de constumbre no confirmo mi presencia pues tengo compromiso en la playa y creo que me voy hoy viernes. os aseguro que si puedo irme mañana lo primero que hare al levantarme sera hacer esa ruta con vosotros. por cierto, ¿hay muchas cuestas? porque me vais a matar.
    mi opinion sobre la ruta de ayer jueves es que fue de put..... madreeeee, y gracias por estar pendiente de los rezagados como yo que me quede atras, supongo que cogere el ritmo y contra antes mejor. por cierto os debo unas cervecitas asi que cuando querais.......
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me encantaría, pero la hora de llegada es tarde para mi (Mi MDR no me da permiso).
    Tengo pensado salir sobre las 7:30 para poder estar en casa sobre 11:00 u 11:30. Si alguien está en mi situación que me lo comente y organizamos algo. (Cáñada de los Pájaros for example??)
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vaya hombre!! Con las ganas que tenía yo de ver esa CUBE que tanto me gusta...... Pues nada te esperamos para otra

    Salu2
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me cago en.....que me voy a la playita...si no te acompañaba que también tengo ganas de ver tu burra en directo y de compartir pedaladas...que solo la he visto en catalogo y parece una preciosidad :)
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    hola! Me apunto para mañana al P.de la Corchuela y nos vemos a la 8,30 en TT. Gracias
     
  7. Lavadome

    Lavadome Deore

    Bueno, yo lo confirmo esta noche. Espero poder ir.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    hispalnet, a ver cuantos van al final, pero vamos la rutita es facil, te lo digo por que muchas veces uno no sabe por donde ir
     
  9. manlop

    manlop Altus

    buenass,pues contar con uno mas para la ruta sevilla-Dos Hermanas.a las 9 estare en la gasolinera puntual,lo que no se si ire solo o acompañado por 2 amigos.saludos.
     
  10. mercurio

    mercurio Guest

    Mañana, no podrá se, el marte casi seguro.
     
  11. Lavadome

    Lavadome Deore

    Me apunto;
    1. Hispalnet
    2. Cjas10
    3. Manlop
    4. Cansicansi?
    5. Los dos amigos de Manlop??
    6. Lavadome
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo si me levanto a tiempo mañana si mi hija nos deja dormir medio bien, me apunto.

    Si voy a las 9 nos vemos en La Raza, iré desde Dos Hermanas en bici.
     
  13. manlop

    manlop Altus

    lo siento no podre ir,no esperarme,ni a mis dos amigos,corri mucho en apuntarme a la kedada sin acordarme de que tenia cosas que hacer.otro finde sera.chao.
     
  14. menafumy

    menafumy SLX

    posiblemente os acompañe mañana,depende de un asunto pendiente de resolver,si voy a las 9 estoy en torre triana,si no no me espereis.
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    Mena, a las 9 es en la gasolinera de la raza, en torre triana es a las 8:30.
    Posiblemente nos veamos en la raza, si convenzo a unos amigos. Si a las 9 no estoy no me espereis
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Comentar solamente que al final a Jose Antonio le tuvimos que llamar a un amigo que fue a recogerle con su coche. El resto terminamos la ruta con bastante retraso y demasiado calor, pero todos bien y sin percances
     
  17. Lavadome

    Lavadome Deore

    Vaya tela! Si es que con esta calor...
    bueno me alegro que al menos haya llegado bien, y a Jose antonio decirle que por lo menos en estos meses calurosos se lo tome con mas calma.
    saludos
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    bueno menos mal que todo ha salido bien. Espero que Jose Antonio se recupere pronto.

    La calor fue lo peor poro la compañia inmejorable

    Hasta el martessssss!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página