Sábado 14-03-09. Qué hacemos?? Carretera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 12 Mar 2009.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues el sábado por la mañana saldré en bici de carretera quién se viene?
    Estoy dudoso de ir a Melonares, El Rocío, Castilleja del Campo....... que os apetece???
    No me voy con Jose Antonio porque tengo que estar en casa sobre las 13.30-14
    Saludos
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo estaré currando. si te apetece te montó allí un rodillo y te pegas la mañana cual maniquí articulado.
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Yo tampoco puedo.
    Por cierto he comprado una revista y trae una ruta en carretera partiendo desde Moron que da 2533m de subida :shock: en 107 km. Tiene un puerto con una subida con un porcentaje maximo del 22.5 % :alloreto . Algún día hay que hacerla :loco .
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Otra más para preparar la QH jajaja
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    No será esta, no??

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=8681

    Recuerdo este enero esta ruta, con niebla y mucho frío, con un desnivel y recorrido parecido al que comentas, y con una subida saliendo de Villanueva de San Juan, por llamarla de alguna manera, que a mis 95kilitos y un 38-23 se nos hizo francamente dura...

    Os la recomiento ahora en primavera para QH, ya que tiene poco llaneo y estas constantemente subiendo y bajando.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Parecen parecidas las dos rutas pero la de la revista parece que no tira por Coripe.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Vamonos a hacer una ruta por Las Palomas y El Boyar y entrenamos para la QH en serio.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Dejaros de coña y hacerla un día que yo pueda ir oño!!!:sableluz
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cuando tu puedas, otra vez. Tendremos que hacerlo muchas veces antes de la QH.
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Quieres decir muchas veces... seguidas, no?!?!?
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lo siento, no conteis conmigo, parece que este fin de semana lo voy a tener mal para salir. Organizar y ya veré en el último momento si puedo apuntarme.
     
  12. Hadriano, yo me apunto a los melonares o donde quieras, pero por favor...NO MUY TEMPRAAAAANOOOOOOOO!!!!!!!!
    Podriamos quedar a las 9:30 en la rotonda del Alamillo. ¿Qué le parece?
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo dependiendo a la hora que se este en casa puesto que trabajo de tarde.
     
  14. Bueno, como me comentó Mapaxe, por aquí quedan a las 9:00 los del club de Dos Hermanas es un pelotón bastante nutrido, si quereis podemos tirar con ello, al menos hasta que aguantemos que creo que van un poco rapiditos, es otra opción...
     
  15. Bueno chavales, me voy y no voy a poder entrar mas en el foro, ya llamaré a alguien, y si no, pues tiraré por aquí.
     
  16. Sé que es tarde, pero a las 9:30 hemos quedado unos cuantos en el avión de la Motilla, quedan todos convocados....
     
  17. Utilizo este hilo tan raro de Hadriano para comentar la rutilla que ha salido.
    Al final, mapaxe, Juanfre, Ergrande, Oscar y un servidor nos hemos plantado rodando por la periferia "meja". Ritmo tranquilo con el viento de rigor. Al llegar al desvio para tirar al pantano de la "Torre del Aguila", Mapaxe tuvo que dar la vuelta por cuaestiones laborales. Salvados los repechos pertinentes nos encontramos frente al pantano (jamás lo habia visto tan lleno), pa´ná realizado. Dirección Utrera llagamo a Las Cabezas donde nos tomanos una barrita y algo de liquido, seguimos para los Palacios, las piernas comenzaban a estar calentitas, al menos las mias. Ya pasado el pueblo, que tiempo atrás se confraternizó con Villafranca, se comenzaron a afilar los cuchillos, que me parece a mi que estaban ya mas gastados que otra cosa, pese a todo, Ergrande sale de atrás, le sigue con facilidad Oscar y Janfre que me precedia, no tarda Oscar en rebasarlo y poco a poco, tras un continuo, pero impotente pedaleo, vamos viendo como se aleja su rueda sobre el ya calentito asfalto...135km que han dejado mis ya tocadas piernas por la semana, hechos unos trapitos de cocina.
    De nuevo un gran dia de ciclismo y buena compañia.
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues yo, me puedes llamar janfri tambien, :) al final, he pinchao!!!!
    Si, algo que no me pasaba desde hacia mucho.... (esta semana 3 de 3)
    Ha sido en el rugoso de la salida de los montecillos, reventon a ultima hora que me ha sentao un poco mal....
    Por lo demás precioso día de ciclismo, donde nos hemos puesto morenos y todo....
     
  19. Coño "Juanfrí"...ya es que empiezo a tenerte cariño....ya deciamos nosotroso. ¿LLegó Antonio a ayudarte, no?
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    En realidad, me estaba esperando un poco más alante... pensando que me había quedado simplemente...
    Lo que pasa es que no he tardado mucho en reparar, estoy en plena forma cambiando ruedas.... :(
     

Compartir esta página