Sábado 12N. Pinares de Aznalcazar y zoletabike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 5 Nov 2016.

Añadido al Calendario 12/11/16
  1. er guti

    er guti Deore

    Hola a todos los amigos Hispabikers. El próximo sábado 12 de noviembre iremos un grupito de Villamartín (culiblancos) a hacer la ruta de la que hablamos. Sería un gran placer compartir ruta y almuerzo con vosotros. Es posible que se nos unan unos amigos de Olivares.

    Un saludo a todos.

    KDD: 9.30h Venta El Cruce
    https://goo.gl/maps/4TXQixfWUbF2
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2016
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Muy buenas guti, me hubiese gustado acompañaros pero ese día varios socios estaremos en la maratón de Cala.
    Por cierto informarse de cómo estará la zona puesto que al día siguiente es la cicloturista de Aznalcazar.
    Un saludo.
     
    A er guti le gusta esto.
  3. er guti

    er guti Deore

    Gracias por el aviso Adry. Lo tendremos en cuenta. Otra vez será.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Vaya Guti, ese fin de semana me será imposible escaparme en burra.

    Me hubiera gustado veros, seguro que lo pasáis de lujo.
     
  5. er guti

    er guti Deore

    Hombre Manuel, me alegro de leerte. Entiendo que es demasiado dificil acudir a todas. Nos teneis muy mal acostumbraos y cada vez que hemos ido por alli nos hemos juntao el ciento y la madre y eso es demasie. Otra vez será, como Adry. Un abrazo
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenasss, yo no estoy seguro de poder, por un lado los partidos de fútbol de mi hijo siempre en sábado, y por otro mis visitas periódicas a los abuelos en Granada, pero seguiré pendiente por si acaso, la zona después de estas primera lluvias bien lo merece, y la compañía tambien.
    Saludos
     
  7. er guti

    er guti Deore

    Alberto, es imposible que coincidamos siempre. Si finalmente te puedes escapar, ya sabes que allí estaremos para disfrutar de aquellos parajes. Me da que el terreno aquel debe estar espectacular porque ha oreado bastante y no da agua estos dias, por lo que aun mejor si cabe. No conocemos aquella zona y estamos deseando de inspeccionarla I+D+I.
     
    A Murchero le gusta esto.
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, yo os acompaño faltaría más. Será un placer enseñaros este pequeño paraíso donde seguro disfrutaremos de una magnífica jornada de MTB. Además, la zona está ahora espectacular tras las últimas lluvias.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Que pasa Guti ???? Me alegro de leerte por aquí. Yo creo que tengo visita, sino, aunque últimamente estoy mas "enflacao" que otra cosa, igual os acompaño. A ver la visita si cuaja o no. Estaré atento.
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Genial Mario, me alegro mucho de tenerte entre nuestras filas. Me consta que conoces aquello muy bien, asi que ni track ni na de na . . ., si viene Mario vamos seguros.

    Pre, siendo egoista, a ver si te falla la visita y hacemos la rutita y nos tomamos un bibi después birra: , por cierto, tampoco nosotros estamos en nuestros mejores momentos, pero como vamos a dar el paseo y pasar un rato bueno en buena compañia, pues como que lo demas es secundario. Estoy seguro de que Antonio XTR está aplaudiendo esto desde alli arriba. Brindaremos despues por ÉL, que no te quepa la mas mínima duda.

    saludos
     
    A JUAN le gusta esto.
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Joder ...................del tiron que me uniria a vosotros.
    Guti,pon datos del sitio de KDD y hora......no aseguro nada pero acompañaros un buen rato si que lo haria.
    Ese dia tengo visita de unos amigos de Cordoba,y he de hacer de Ciceron.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gutiiiiii, que pasa buena gente????
    Ustedes por aquí y entre arboles y con riesgo de caída, jajaja, tengo que hacer lo posible por ir, eso si, estoy mayor, muy baja forma y no se si se me ha olvidado la técnica.
    Pon sitio y hora, seguramente ayude a la KDD Mario, y haré lo imposible por estar, incluso para algún bibi rápido, ya comer va a ser que no.
    Estaré atento a hora y sitio.
     
  13. er guti

    er guti Deore

    Hombre Luisónnn y Manolo Bh , illo apuntarse anke sea pal Bibi y pasar un ratito. En forma dices? Jjjjjj...más quemao que... estamos, pero el rato güeno no nos lo quita naide. Un abrazo zagales
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, yo creo la hora de salida puede ser a las 9.30h (picando pedales) en la Venta de El Cruce. Si queréis antes, pues antes. Se puede quedar allí para desayunar si queréis. Más o menos, unas 4 horitas de "all mountain".

    Os dejo un mapa con el trayecto desde Villamartín a la Venta El Cruce --> https://goo.gl/maps/4TXQixfWUbF2
     
    Última edición: 8 Nov 2016
    A er guti le gusta esto.
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si puedo acompañaros.

    Miraremos la agenda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La agenda te la miro yo ahora. De momento no dan agua :).

    tiempo_sab121116.jpg
     
  17. er guti

    er guti Deore

    Mario, tus deseos son órdenes para mi. A las 9:15h estaremos alli para montar las bicis y estar preparados a las 9:30h. Me parece una hora estupenda para empezar a pedalear. En cuanto al desayuno preferimos desayunar por el camino para llegar y topar. Gracias de todas formas.

    Luisma contamos contigo, si es posible claro.
     
  18. er guti

    er guti Deore

    por cierto Mario, donde podemos tomarnos unas cervecitas con una tapita despues que no tengamos que desplazarnos mucho con los coches?
     
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Que envía sana! Otra vez será. Yo seguramente visitaré aquello el domingo.
     
    A JUAN le gusta esto.
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, lo tengo todo controlado. Allí mismo en la Venta El Cruce desde donde comenzaremos la ruta podremos luego tomar algo.

    Está en el punto que te he marcado en al mapa -->https://goo.gl/maps/4TXQixfWUbF2.

    Cuando crucéis el puente del V Centenario, siempre dirección Coria del Rio. Por la autovía de Coria atravesaréis primero Gelves, luego continuáis por la autovía y no entréis en Coria sino seguid dirección a La Puebla del Río por la misma carretera que lleváis. Atravesáis La Puebla y seguís todo recto dirección a Isla Mayor. Cuando lleguéis al cruce hacia la izquierda para coger la carretera de Isla Mayor tenéis la Venta.

    No tiene pérdida. Si tuvierais cualquier problema me llamas.
     

Compartir esta página