Sábado 12/11/22 Sevilla-Torremolinos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 14 May 2022.

Añadido al Calendario 12/11/22
  1. manole

    manole Hisp@Biker

    Uff, Miguel, supongo q cambio inevitable. En principio, no puedo pero de aquí al sabado, ya iremos viendo. Venga, saludos
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  2. Bueno que se le va a hacer, gracias Manole de todas formas¡¡¡ La semana que viene iba a llover si o si y posponerlo hubiera sido mas complicado ....Comidas Diciembre, etc etc
     
    A manole le gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Igualmente si hay algún cambio y puedo os acompaño…
     
    A Capitan Pantallero y manole les gusta esto.
  4. No hay trenes, todo lleno como siempre¡, así que no queda otra cosa que echarle valor y al toro....Sábado: Sevilla-Torremolinos (vía embalses-el chorro) y Domingo: Torremolinos (vía mas corta), se abre tema nuevo y se modifica éste.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero se abren en rutas y quedadas, no en general martillo:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues si ya está decidido, nos vemos en la salida, os acompañaré lo que pueda.
     
    A manole le gusta esto.
  7. Tienes razón, es que ha pasado de idea a realidad....... puede algún administrador cambiarlo? Si se puede :duda:
     
  8. currosev

    currosev Baneado

    Esta no cuenta como ruta chaval
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Y eso?
     
  10. currosev

    currosev Baneado

    por escucharlo @Guillermo, por escucharlo....cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Señores flaqueros, nadie más va a acompañar hasta Morón a la pareja de valientes? Vamos, a ver si hay suerte y se suma alguien más al acompañamiento, que son 120 kms de nada sin desnivel apenas.
     
    A er pepe, Capitan Pantallero y manole les gusta esto.
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Amo
    Haber, Felipe, ha puesto ruta, lo mismo que vas ha hacer tu, Guille, ponerse de acuerdo chocazo:
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ya lo he visto, en dos rutas estoy apuntado mañana… las cosas del emérito.loflipo:
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Señores, un placer acompañaros hasta la salida de Morón después del desayuno cortesía de Miguel, volví a Sevilla como estaba pactado y programado, espero lleguéis bien y con ganas de más guerra mañana, boxeo: ya nos contaréis el día y estaremos pendientes a vuestra crónica de mañana. Del emérito prefiero no pronunciarme, ya lo cogeré a solas, que me ha dejado la vuelta a solas a Sevilla martillo:martillo:martillo:martillo:.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Menos mal que no me cuadró la logística para acompañarlos. Y mañana tienen que volver chocazo:
    Los hemos llevado en volandas hasta Morón Guillermo (besos:) y yo.
    Nos pidieron más rueda, mal Guillermo por volverteburladiablo:, así que hice otros 25 y los dejé a 3 km del final del puerto de la Calera. Bueno, me dejaron ellos a mi qmparto:
    A ver que nos cuentan....
    20221112_155807.jpg
     
    Capitan Pantallero, TINKER, Ts4 y 5 otros les gusta esto.
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Qué envidia cBrones y q buena compañía habeis tenido. Bravo
     
    A cargus le gusta esto.
  17. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Gracias por los mensajes de fuerza. Muchas gracias por la compañia de Guille y Felipe :amor:
    Ayer llegamos a destino con 210 kms y aprovechando el día.Mucho tiempo viento en contra a partir de Algámitas chocazo:
    Hoy salimos a las 8.30.
    Screenshot_20221113_071642.jpg Screenshot_20221113_071706.jpg
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ahí, con un par !!!
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Unos cracks!!! Y los acompañantes no se quedan atrás aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  20. Quiero empezar esta crónica, agradeciendo eternamente el apoyo de Guille y Felipe, tiraron de nosotros, hasta algo mas de Moron, incluso hasta las faldas de la subida a Villanueva.....solo tocaba rematar y llegar a Torremolinos para ver a mi madre, el objetivo de todo.
    Conozco a JR hace tiempo, hemos coincidido muchas veces con la flaca, gran corredor y mejor persona. Este viaje ha sido una mezcla de esfuerzo físico extremo, mental, humano y de compañerismo, el mejor tesoro.
    Bueno, sigo la ruta, subimos JR y yo el puerto, con buenas sensaciones aunque el viento empezaba a arreciar algo en contra, el terril es testigo. Pasado Algamitas, sufro la picadura de una abeja en el parpado, fue de refilon aunque eso va en la crónica de vuelta, llegamos por fin a una carretera muy estrecha para enlazar a la general Jerez-Antequera, ahi llega quizás la parte mas dura de todo el viaje, viento infernal, bastantes coches pero poco a poco vamos avanzando, giramos y ya vamos a Teba donde paramos a comer lo que hubiera, el castillo esta en todo alto, vemos una carretera tentadora para subir pero no queremos gastar fuerzas. Vamos por fin buscando el pantano del guadalhorce, la carretera pasa por enmedio y ya vemos carteles del caminito del rey, sendero de 5kms esculpido en la montaña y con unos precipicios que dan vértigo. Cuando llegamos al desfiladero de los gaitanes nos hacemos fotos a doquier, bien merece la pena. Pasamos Alora con su imponente castillo en lo mas alto y ya camino de Pizarra, las fuerzas empiezan a flaquear, el viento es el mayor enemigo y decidimos parar en una venta para repostaje. Ya solo falta adentrarnos en el valle del guadalhorce, totalmente llano, llegamos a Pizarra, tomamos la estación de Cartama, al poco llega Churriana y por fin el gran objetivo Torremolinos, nunca olvidare la reacción de mi madre que nos estaba esperando en la puerta de su edificio, que feliz estaba, yo mas, ser ciclista es una forma de ser, una forma de vivir y si encima tienes la suerte de estar rodeado de tan buenos compañeros, la mezcla es perfecta.
     
    Última edición: 14 Nov 2022
    jose ramon mtb, cargus, er pepe y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página