Sábado 1 de Diciembre. Ruta del Camarón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 30 Nov 2012.

  1. purban

    purban XTR

    Coña po dale el lunes, o el martes, o miercoles, jueves o hasta el viernes, ¿es que tambien firmastes que tenia que ser sabado o domingo?, jejeje, no te preocupes Mario, eso son solo los primeros 30 años, luego nos sueltan un poco mas la cuerda, jajaja
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Sabeis sin las zonas de paso son ciclables con lo que esta cayendo?

    Yo es que ,como que el barro ,pos no. La edad me esta volviendo maricona
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Mayores ya habemos unos pocos y solo algunos son mariconas, jejejejee a lo que vamos.

    Purban MAMONA, que después se me olvida, la zona es 98 % sin zonas complicadas ya que hay un punto de barro muy jodido pero pasaremos con paciencia.

    La hora de pasada por TT será sobre las 9:10 o 9:15 y si venimos con tiempo a la vuelta nos pasamos por la pañoleta a tomar un par de medianas.

    Estoy echando de menos a todos los no máquinas de entre semana ¿que pasa? pongo una ruta apta para todos y como nuestro gran Pol compite no viene nada, ummmmmmmmmm ya veremos que hacemos la semana que viene, jojojojoooooojo trialera al canto y cuestas de infarto como castigo, ala.

    Señores mañana nos vemos.

    Un saludo
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Domi, eso metemos el miércoles hora y media por camas, con 6 subiditas y dos bajaditas apañadas y asunto resuelto!!!!! Jajajajajaa
     
  5. LUISON

    LUISON XTR




    Y tu ,que,sales o no
     
  6. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Resfriado del copón!!!
    Si no fura por eso me apuntaba fijo!!!
     
  7. legolas

    legolas XTR

    Lista de asistentes:

    *.- Domi
    *.- Mingo (TT)
    *.- Nacho0189(TT)
    *.- Guille (TT)
    *.- Mitolo
    *.- Frex
    *.- Calerin
    *.- Pecoby
    *.- Chema
    *.- Legolas
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Voy a la década al vilaser

    Ya vere
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me caigo de la ruta, acabo de llegar del hospital, pero tranquilos nada grave...que he sido tio, mi hermano ha sido padre esta noche...jejejejeje.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tb me caigo
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena Domingo!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Siento no haber asistido. He pasado mala noche
     
  13. jgs76

    jgs76 Deore XT

    me hubiera gustado ir pero llevo 2 dias resfriado nos veremos en la siguiente
    un saludo
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Enhorabuena Mingo!! Un abrazo.
     
  15. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Yo ya estoy de vuelta, buena grupeta que se ha formado!! Algo de barro, pero nada insalvable, ya nso contaran que tal han terminado la ruta. Me gustaría haberme quedado mas rato, pero estos libros....arrg!

    Por cierto, enhorabuena Mingo!!
     
  16. pol

    pol Deore XT

    Domi yo creo los no maquinas han visto el planten q sa formado y han dicho quita quita q me muero ahí jejeje :satan
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena ruta hemos echado. Algo de barro pero sin problemas, ni un pie a tierra y lo dice alguien que a la minima está soltando las calas.
    El viento del norte ha dado caña, pero los señores maquinas se han encargado de que no nos enfriaramos, caña, caña.
    Al final mediana y papelote de chorizo en Gaviño, gentileza del señor Domi, o sea, que nos ha invitado.
    Muchas gracias DOMI, te debemos unas cuantas, por la birra, la ruta y la compañia.
    Saludos a todos y hasta la próxima.
     
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    ¿y los camarones?
     
  19. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Enhorabuena Mingo, ya puedes ir encargando un triciclo chulo.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Estos fueron los asistentes a la ruta del Camarón.

    *.- Domi
    *.- Nacho0189(TT)
    *.- Guille (TT)
    *.- Mitolo
    *.- Frex
    *.- Calerin
    *.- Legolas
    *.- CJAS10
    *.- Miguelito Giralda
    *.- Antonio (amigo de Migueito Giralda)
    *.- mequedo

    Demasiados falsos 9 en esta ruta donde el buen rollo y buen barro fue lo más destacado, un mañana perfecta para la bici con algo de fresco por la mañana temprano pero después una temperatura ideal.

    La primera subida seria del día hace que el grupo se estire más de los normal pero en la carretera de subida a Valenciana hacemos grupo de nuevo y vamos en busca de las vías del tren bajo el puente de Salteras, antes hemos visto pasar a los participantes de la sufrida.

    En ese punto comienza la zona de barro que entre tramo y tramo de carretera nos encajamos en Coria antes de lo previsto y es que el ritmo ha sido altito porque el aire lo llevábamos de cola y el personal le daba tela a los pedales.

    Con un desayuno en la barriga tiramos dirección a Gelves para desviarnos y subir por Simón Verde pero cometimos el fallo de no entrar por el parque y perdimos la trayectoria de los caminos tan divertido que hay en esa ladera, al final un PANA ya que íbamos muy bien de tiempo y carretera hasta la pañoleta donde lavamos las bicis y tomamos un tercio bien merecido.

    Ninguna avería y todos felices y contentos, espero que el próximo sábado festivo podamos poner una ruta por el Castillo de las Guardas o bien nos vamos a Constantina y hacer la ruta de la sierra norte.

    Un saludo y gracias a todos.
     

Compartir esta página