Sábado 1 de abril, a El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 29 Mar 2017.

Añadido al Calendario 01/04/17
  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Al final él Supersuegro no puede venir:confused::confused::confused:

    Iré yo solo desde Mairena y me parare en la rotonda del ciclista de Santiponce para hacer piña con Roncero...no vaya a ser que paséis a tanta velocidad que no lo veáis!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ayer fui comprar una cámara para la flaca. El tendero me preguntó de qué perfil o algo similar. Suerte que tenía una foto de la bici
     
    A isla y Guillermo les gusta esto.
  3. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Estos tenderos..... Que preguntones, no?, qmparto:qmparto:
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Capitana el domingo....sino estaba ahí el primero
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    por cierto disfrutar de la ruta! buen grupo se ha juntado
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buenísima mañana de bici , el tiempo perfecto y la compañía un lujo, todo ha salido según lo previsto, lástima que a la postruta nos hayamos quedado sólo 3, pero también estaban buenísimas las medianas con papas aliñás. Un placer señores y muchas gracias por la compañía. Ahí va la foto de la postruta, que durante la ruta no he visto mucho a mis compañeros jjjjj IMG-20170401-WA0003.jpeg


    Al loro con la posturita de Carmelo
     
    atlebeto, AlbertoCM, Onogorco y otra persona les gusta esto.
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    El gran Caramelo, presidente de honor de la seccion rosa.

    IMG_20170401_124833.jpg Screenshot_2017-04-01-14-20-36.png
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Un placer señores, la ruta y la posruta. Gracias a Juanmy por el café y a estos dos figuras por las cevecitas. Debo dos invitaciones. Una alegría volverte a ver sobre la bici Carmelo, aunque sea una de Decarton.
    Nos vemos en la próxima. Hay que ir metiendo kms y metros que nos coge el tren.
     
    A Onogorco y adry les gusta esto.
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lo mismo digo, todo un placer!!!
    Ya era hora que el Presi de la sección rosa volviera por los fueros...
    El escorzo es propio de los posturitas y de que me habían dicho que la sin alcohol estropeaba la foto!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:

    Y estoy con PRE, hay que meterle caña a esto y seguir con este tipo de rutas que el próximo día tenemos que engancharnos a los Giralda Huesos y dejarnos de mariconas...que la Peña está tela de fuerte por el tontodromo!!!malaleche:malaleche:malaleche:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  10. Mañana perfecta de pedaleo, un placer rodar con vosotros. A la vuelta iba justito de tiempo y me he enganchado con unos compas de tomares.
     

Compartir esta página