Sábado 09 de febrero

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Beli, 8 Feb 2013.

  1. Beli

    Beli XTR

    Mañana me iré a correr al restringido y vuelta por el cordel desde la caseta, si alguien me quiere acompañar, no sé ni lo que aguantaré ni el ritmo porque nunca lo he medido, pero suave.
    Saldré a eso de las 9:30 de la caseta
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Porque curro sino te acompañaba.

    Empiezas fuerte tu si señor.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Ya, ya...
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo iría, pero me han invitado con desayuno, comida, cena y cama...vamos, que estoy de servicio. A ver si para cuando pase la maratón coincidimos, que siempre se hace más corto en compañía.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Te cabe el mani empanao Beli. Así no hay forma. Vent mañana con la MTB, acortamos la ruta de bici y corremos después hombre.....

    No puede ser....
     
  6. Beli

    Beli XTR

    No se chema, que vais a tirar hasta guillena por carretera?
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si, por Torre de la Reina. Obviamente según la compañía posiblemente me descuelgue de ellos por que dos viene con 29er y andan tela o otro viene con 26 pero anda también un rato por lo que posiblemente me suelte de ellos para no ser una carga y subir los toros y el contraembalse a mi ritmo. Una vez en Castilblanco igual me doy la vuelta y subo el contraembalse, bajo los toros, subo la culebra y de vuelta de nuevo para Sevilla.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    A solipeich, menos mal que se cruza con todos los compañeros y da cierta alegría porque vaya coñazo esto de correr.
    Que digo yo, que si a mi en un par de horas me salen rozaduras, que pasa con los ultramaratonianos? Tienen estropajos en vez de piel en las ingles?
    Ya me contaréis vuestros secretos más oscuros.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La semana que viene preparamos algo chulo Beli, si mis niños del DTD se animan igual hacemos una de MTB por la zona de Higuera de la sierra y una subidita running al santuario de Santa Barnara, en La Umbría, a 946 m de altitud

    Vas a flipar
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Me parece que la semana que viene lo tengo jodido, pero si puedo, me apunto seguro.
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Se llama vaselina de la mili.

    Ya te llevaré un bote cuando te vea.- :defiesta
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Y ahora me lo dices???
    Déjate de tonterías, y pa la próxima me llevas dos botes.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo no puedo por más pedir fotos de los dos huntandoos vaselina....
     
  14. purban

    purban XTR

    Y si no se la llevo yo, y ademas le hago la prueba.... jajjaja
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Beli la vaselina te puede quitar el problema, también ayuda ponerte crema de la que se le ponen a los bebes para evitar irritaciones que es bastante mas efectiva y permite que traspire la piel :) Esto como en todo, lo que te funcione bien estara. Saludos
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Lo de la vaselina me lo había imaginado, pero al cabo de unas horas eso se va seguro, y ya no te digo nada si te pegas 8 horas corriendo.
    Me imagino que a los que corren tanto ya no le salen rozaduras no?
    Algo así como el callo que nos sale en el culo de montar en bici.
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pero si eres mu bruto, si las dao la vuelta al restringio por la culebra corriendo a pata en er tiempo de hacer er refrito der guiso so animá............ no vas a está escozio io mio........
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aparte de la vaselina de la mili, que te acerquen la A+D, que viene bien para que se te quiten las rozaduras. Yo personalmente, que soy de muslitos gordos y sufría bastante de rozaduras, dependo de las prendas que use al correr. Ya tengo comprobado que con las mágníficas prendas que nos proporciona el ejército, no tengo problemas. De hecho, el trail de Turdetania me lo cargo sin vaselina ni nada parecido y 0 rozaduras. Eso sí, nunca he estado más de siete horas y cuarto pateando...
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    yo no digo na..... escozio er Beli..? Ayer me lo encontre.
    Te dio un apretón. ?
     

Compartir esta página